NMB48 estrena película y AKB en campaña altruista


geininmb48

El jueves 1 de agosto, el grupo idol de Osaka NMB48, estrenó en salas de cine niponas la adaptación cinematográfica del exitoso programa cómico de TV titulado “NMB48 Geinin! THE MOVIE Owarai Seishun Girls!.

La película es una historia estudiantil del “Club de Comedia” de la prestigiosa “Escuela para señoritas de Namba”, cinta que tuvo su premier en el Festival Internacional de Cine de Okinawa en marzo pasado y que en esa ocasión todavía no se sabía la fecha de estreno.

nmbpelicula

 

 

 

 

 

 

 

 

En la conferencia de prensa celebrada este día en Shibuya, Tokyo, Sayaka Yamamoto (20) y Miyuki Watanabe (19) junto con el comediante Kendo Kobayashi (41) compartieron sus impresiones de la cinta a la prensa en donde el comediante hizo una velada alusión al escándalo de infidelidad de la ex-momusu Mari Yaguchi.

En la película, las colegialas de secundaria pertenecientes al cub de comedia trabajan muy duro para participar en un concurso nacional interescolar con la esperanza de convertirse en los duetos cómicos más popularess de todo Japón.

akbcruzroja

AKB48 colabora con la Sociedad de la Cruz Roja japonesa en una nueva campaña altruista, invitando a la población a unirse a las brigadas de voluntarios en las áreas de prevención y apoyo en casos de desastres, en hospitales y en primeros auxilios, lanzando al aire una serie de tres CM donde aparecen, además de otras integrante de la familia 48, Sayaka Yamamto (NMB48), Jurina Matsui (SKE48), Mayu Watanabe (AKB48), Rena Matsui (SKE48), Minami Takahashi (AKB48) y Haruka Kodama (HKT48), promocionando las respectivas brigadas de apoyo.

Fuente: JS/YEA

Video promocional de los restantes conciertos de verano en estadios cubiertos: Kyocera Dome Osaka (7 y 8 de agosto), Nagoya Dome (16 y 17 de agosto) Tokyo Dome (22 ,23 ,24 y 25 de agosto).