«Naruhodo! High School» Nuevo T.V. Show de AKB48


Después de lograr vender hasta ahora poco mas de 900,000 copias de su mas reciente sencillo, el grupo Idol AKB48 va por mas, ahora transmitiendo de forma regular un nuevo programa de televisión que saldrá al aire en la primavera y cuyo titulo es «Naruhodo! High School», el cual será transmitido en el mejor horario que ha tenido un programa del grupo (golden time) los Martes a las 7:00 de la noche.

Este nuevo programa tuvo su antecedente el año pasado cuando se transmitió un especial de 2 emisiones llamado «Naruhodo High Scholl» (Sin signo de exclamación), uno el 30 de Mayo y otro el 9 de Octubre obteniendo ambos un amplio «rating», despúes del éxito, la cadena NTV ha decidido producir el programa regularmente a partir del mes de Abril.

Concebido como un show de variedad y de divulgación de información general, en el programa las integrantes de AKB48 llevan a cabo toda clase de experimentos, como por ejémplo, determinar a que altura los teléfomos celulares empiezan a recibir señal.

Se preeve que en cada programa participen 20 integrantes del grupo junto con el comediante Tamura Atsushi (37) como el anfitrión de la «Habitación del Maestro», además de algunas celebridades que participan en otros populares programas de la NTV.

Fuente: Sport Hochi