Nana Fujita, triunfadora del Janken Taikai 2015; News 48


akbjanken2akbnanafujitaEl miércoles 16 de septiembre se llevó a cabo en el Yokohama Super Arena el sexto torneo de piedra-papel-tijeras de AKB48, resultando triunfadora en dicha contienda Nana Fujita (18), que forma parte de la décima generación del grupo, integrante de equipo K y activa desde el año 2010.

akbjanken3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El torneo Janken Taikai 2015 contó con la participación de 108 contendientes y la triunfadora ganó la oportunidad de hacer su debut como solista. Entre las integrantes que obtuvieron los 16 primeros lugares se encuentran Kiara Sato, Miki Nishino, Yui Yokoyama, Iino Miyabi, Yuria Kizaki, Miki Nishino, Moe Aigasa, Miyuki Watanabe, Kei Jonishi y Chiyori Nakanishi, quién quedó en segundo lugar.

akbjanken1

akbjanken2015

anmbkotaniEl pasado 13 de septiembre durante el stage «Koko ni Datte Tenshi wa Iru» ofrecido ese día en el teatro de NMB48, la integrante del equipo N, Riho Kotani, anunció su graduación del grupo de Osaka.

Kotani explicó que tomó dicha decisión porque desea perseguir su nuevo sueño, ya que después de su salida desea buscar nuevos retos en muchas cosas, como aparecer en programas de televisión y seguir una carrera en la actuación.

Ella se unió a NMB48 como parte de la primera generación en octubre del 2010 y formó parte del equipo senbatsu en los 13 sencillos del grupo. La fecha para su ceremonia de gradaución no se ha determinado.

anmb48singleMientras tanto, el 10 de septiembre durante la presentación del stage «Team N Koko ni Datte Tenshi wa Iru» , ofrecido en el teatro de NMB48, se anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Must be now», programado para el 7 de octubre.

El sencillo estará disponible en tres versiones limitadas, 3 normales y una versión teatro.

akbparuru

A mediados de la semana pasada, Haruka Shimazaki asistió como invitada especial a la ciudad de París para participar en el festival de cine «L’etrange Festival» (Festival de lo extraño), evento en el que estuvo acompañada de HideoNakata, quién dirigió la cinta de terror «Ghost Theatre», donde Shimazaki es la protagonista.

akbparuru4

El 11 de septiembre la ex-AKB48, Rina Kawaei tuvo su debut protagónico en la obra de teatro "AZUMI bakumatsu-hen"

El 11 de septiembre la ex-AKB48, Rina Kawaei tuvo su debut protagónico en la obra de teatro «AZUMI bakumatsu-hen»

El 15 de septiembre se comenzó a transmitir la nueva campaña comercial de la marca de bebidas enlatadas Asahi soft Drinks en una colaboración con AKB48, promocionando de forma personalizada para las más importantes regiones de Japón su café enlatado «WONDA Morning Shot», además de un CM en solitario donde Mayu Watanabe promociona otra de las bebidas.