«Moda Mayuyu», Maeda retro, escándalo en Nogizaka y news 48


mayuavail2mayuyuflorMayu Watanabe (20), actual chica centro de AKB48, participa en una campaña comercial de televisión para promocionar una línea de ropa y de calzado casual de la marca «Avail» a la venta en las 268 tiendas que la compañía Shimamura tiene en todo el país, cuyos CMs comenzarán a transmitirse el 8 de octubre.

mayuyita0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Watanabe será la imagen de la tienda de ropa para promocionar sus colecciones otoño-invierno.

En los comerciales de televisión que se comenzarán a transmitir este miércoles , se escucha como música de fondo el nuevo sencillo solista de Mayuyu titulado «Onnanoko Nara».

mayuavail


maedaAtsuko Maeda, ex-integrante de AKB48, es la protagonista de un largo comercial de TV promocionando a la compañía Fujiya y su marca de alimentos «Country Ma´am Premium Series», en una escenografía que recuerda a una cocina estadounidense de los años 50’s y una Maeda con un look retro de los años 60’s.

maedaretro

 

 

 

 

 

 

 

 

En el infomercial, que está realizado en cinco partes en un formato de show de variedades, Maeda es acompañada de un muñeco llamado «Pooh-kun», quién habla en el dialecto de Kansai.

El show completo está disponible en el sitio web de la compañía y se podrá observar en algunas tiendas a partir del 7 de octubre.

matsumura1El martes 7 de octubre se filtró la nueva investigación que el tabloide Shukan Bunshun publicará en su edición de esta semana, y en esta ocasión pone en evidencia un presunto romance de Sayuri Matsumura, integrante del grupo rival oficial de AKB48, Nogizaka 46.

matsumura2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sería el primer escándalo de la agrupación co-producida por Akimoto y el gigante japonés Sony Music.

Bunshun publica una serie de imagenes tomadas en el distrito de Shinjuku y Ginza donde presuntamente se observa a Matsumura junto a un hombre con el que ha tenido diferentes encuentros, destacando un abrazo de ambos personajes al salir de un karaoke.

matsumura3

Weekly Playboy publica a la generación más joven de AKB, "AKB50"

Weekly Playboy publica a la generación más joven de AKB, «AKB50»

akb50