«Maniquies bailarines» con «UZA» y calendario «iDOLL» 2013 con «short» incluido


El jueves 11 de octubre se comenzó a transmitir el nuevo CM en el que participan seis integrantes del grupo idol AKB48 interpretando su próximo sencillo «UZA», como parte de una nueva campaña promocional de la compañía distribuidora de trajes y ropa para caballero,  Haruyama.

En el CM Yuko Oshima, Mariko Shinoda, Minami Takahashi, Haruna Kojima, Yuki Kashiwagi y Mayu Watanabe bailan al lado de unos «maniquies vivientes», cambiando el concepto de sus comerciales anteriores, donde ellas mismas posaban vistiendo los trajes para caballero.

 

 

 

En esta ocasión el nombre de la campaña comercial se titula «Hombre inteligente y guapo», donde los maniquies bailan al ritmo de UZA junto con las chicas AKB, quienes utilizan el vestuario utilizado en el PV del sencillo.


Por otra parte, el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta el calendario 2013 «iDOLL», publicado por la editorial Shogakukan, donde un grupo selecto de 12 integrantes de la familia 48 aparecerán en un paquete especial de colección y el cual incluirá un short (pantalón corto) como el que las chicas utilizan en las fotografías.

YEA