Maki Goto y vocalista de «Kishidan» lanzan sencillo


Maki Goto y el vocalista del grupo de Rock «Kishidan», Sho Ayanokoji,  lanzarán un sencillo a dueto llamado “Non stop love Yoroshiku!!”bajo el nombre de “Ayanokoji Sho <Ai Ai Gasa> Goto Maki” el 19 de octubre.

Este proyecto fue ideado cuando Ayanokoji planificaba una serie de proyectos especiales para celebrar el 10 º aniversario de «Kishidan» y decidió lanzar una canción a dúo. 

Mientras estaba buscando un socio, oyó la noticia de que Maki tomaría un receso en su carrera. Ayanokoji, pensó » Esto es una revelación de Dios » y cumplió su deseo de integrarla y usar » el poder de los adultos «.

El nuevo sencillo es una canción adecuada para una fiesta de fin de año y desde que fue creado por Ayanokoji (que ha estado haciendo muchos éxitos para karaoke), es seguro que será una canción favorita del público.

El comentó: » Esta canción a dúo es más fuerte y más loca, «no dejarán de amar el Yoroshiku! «.

Antes de su lanzamiento oficial el 19 de octubre, la canción ya comenzó a distribuirse en Recochoku este 15 de septiembre.

Fuente: Japan Sources

Esta es una porción de la canción

Una de las mas famosas canciones de «Kishidan» fué «One Night Carnival» , la cual inspiró a AKB48 para el tema musical de la primera temporada del dorama «Majisuka Gakuen»