«Maeda se graduará al siguiente día del concierto en el Tokyo Dome»: Akimoto


En su cuenta de Google+, el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, informó que la graduación de Atsuko Maeda ocurrirá un día después del gran concierto que se realizará en el emblemático Tokyo Dome.

Akimoto escribió:

«Hace algunos días pude encontrarme con Atsuko Maeda. Ella se dió una vuelta por el estudio y finalmente hablamos apropiadamente desde el concierto del Saitama Super Arena.

Hablamos de AKB, sobre otras integrantes, acerca de las más jóvenes, acerca de los wotas y del futuro de la misma Maeda. Uno por uno hablamos sobre esas cosas. Me conmovió ver a aquella tímida chica de 14 años de edad que siempre se escondió en un caparazón y ahora se había convertido en una mujer de 20 años, que se preocupa por los demás y que compartió esos sentimientos conmigo.

 

 

 

Como de costumbre, ella tiene la misma expresión tímida de antes, pero en minutos, se puede ver el nuevo atrevimiento en su caracter. Creo que esa timidez son los restos que quedan de la Acchan de aquellos días. 

Por lo tanto, se ha decidido que Atsuko Maeda se graduará luego del concierto del Tokyo Dome en su última actuación en el teatro AKB al día siguiente. ( la fecha del concierto se informará posteriormente).

La mejor de las suertes para Atsuko Maeda!.»

En el canal especial de Youtube, donde se puede observar los comentarios de todas las candidatas para la elección Senbatsu del 6 de Junio, en los videos se pueden activar subtítulos en inglés (CC), en consideración a los wotas «Gaijin» (extranjeros) que siguen de cerca a su «Oshimen» favorita.

Fuente: Google+/YEA