Madre de una importante integrante de AKB48 es arrestada


El Martes 7 de febrero se informó que una mujer de 44 años, quién presuntamente es madre de una de las integrantes cuya edad es de 20 años y además es una de las más importantes dentro del grupo idol AKB48, fue arrestada por ser sospechosa de infringir la ley Metropolitana de Tokyo sobre el sano desarrollo de los jóvenes.

De acuerdo con información que ha empezado a correr como reguero de pólvora por medios nipones, en Noviembre del año pasado, la mujer presuntamente cometió un acto indecente en su casa de Hachiouji con un adolescente de 15 años de edad, compañero de su hijo que cursa la escuela secundaria y conocido por ser un chico problemático y «delincuente».

Según los informes, la mujer admitió su culpabilidad. Ella indicó que efectivamente, atentó contra el pudor en varias ocasiones después de haber sido invitada por el menor a hacerlo, y ella tenía pleno conocimiento de que se trataba de un acto inapropiado.

Hay versiones confusas al respecto de su declaración ante la policía, ya que la mujer sugirió que se vio forzada u obligada por el joven a realizar dichos actos para evitar algún tipo de represalia o violencia en contra de su hijo, un año menor que el «ofendido».

Este caso ha sido extrañamente presentado como una acusación sumaria, y por ahora la madre de familia tendrá que pagar una multa de 500.000 yenes (aproximadamente $ 6.511 USD).

El nombre de la integrante de AKB48 no se ha incluido en los informes oficiales, sin embargo, la revista semanal «Shukan Bunshun» en su próximo número que se publicará el día de mañana, informa que la mujer arrestada es la madre de la líder moral de toda la familia 48, la pequeña y sentimental Minami Takahashi, cariñosamente conocida como «Takamina».

"Takamina" y su madre Hitomi

Desafortunadamente, parece ser que la versión del tabloide es cierta, toda vez que en la última entrada del blog de Takahashi (hecha el 30 de enero), hay más de 10, 000 comentarios de apoyo por parte de los wotas.

Fuente: Shukan Bunshun/Japan Sources