Luego de elección Senbatsu, anuncian «oleada» de AKB en todos los medios


A menos de una semana que se lleve a cabo la cuarta elección general de AKB48 a celebrarse el 6 de Junio, para elegir a las 64 integrantes que participarán en el sencillo número 27 del grupo que se lanzará en Agosto, se acaba de anunciar que diferentes compañías planean inundar los medios de comunicación nipones con una verdadera oleada de chicas AKB.

El Jueves 31 de Mayo se reveló que las canciones incluidas en el sencillo 27 serán utilizadas en comerciales de TV de varias campañas publicitarias, comenzando con las integrantes Senbatsu (1 al 27) participando en los CM de «NTT Purara Hikari TV», «UHA Mikakuto Puccho» y «Apamanshop».

Las «Under Girls» (del 17 al 32) serán las estrellas de los CM de «Seven Net Shopping», mientras que las «Next Girls» ( del 33 al 48) aparecerán en comerciales de «JOYSOUND» y en una serie de fotografías de huecograbado individuales de cada una de ellas que se publicarán en la revista «FRIDAY».

Para las chicas «Future Girls» (del 49 al 64) todavía no se ha definido en que campaña publicitaria participarán, pero aparecerán en la revista «Gekkan SPA».

Pero eso no es todo, adicionalmente se dijo que para darles una oportunidad a las integrantes que tienen un potencial oculto pero que se quedaron fuera de las 64 elegidas, las editoriales Kodansha, Shueisha y Sankei Newspaper decidieron darles un premio de consolación, ya que publicarán imagenes de todas ellas, otorgándoles a cada una más de una hoja a todo color en sus ediciones impresas.

Fuente: Sankei Sports/YEA