«Lluvia» de idols 48 en «CDTV», cubiertas de «Virginity» y segundo capítulo de «Kojiharu»


En la más reciente emisión del programa de TV que lleva un conteo de las canciones y grupos nipones más populares del momento, «Count Down TV» (CDTV), transmitieron un programa especial en vivo con las presentaciones de todo los sencillos nuevos y los que serán lanzados próximamente por los grupos y subgrupos de la familia 48, empezando por el subgrupo de AKB48 «French Kiss», seguido del segundo sencillo de Mayu Watanabe, «Not Yet» con su tema «Suika Baby», y los respectivos nuevos temas de SKE48, NMB48 y Nogizaka 46.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CDTV es un programa que se transmite semanalmente por la señal de TBS desde el año de 1993 y en donde lleva un registro en cuenta regresiva de las canciones más populares, videos de las mismas y segmentos donde los artistas y grupos invitados en cada emisión cantan en vivo. Los conductores de dicho programa son tres personajes animados hechos en computadora (CGI).




Cubiertas del nuevo sencillo de NMB48 «Virginity»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo capítulo del dorama “Megu-tan tte Mahou Tsukaeruno?”, donde participa Haruna Kojima, pondrán a prueba a los observadores wotas de «Kojiharu». Aquí algunas pistas

Fuente: Japan Sources/YEA