Las nueve profesiones que más atráen a las féminas niponas


adorable

Al igual que en otros países, tener un trabajo de alto nivel y muy bien pagado, como ser médico o banquero, puede hacer que un hombre eleve su capacidad de obtener potenciales citas románticas en Japón.

El éxito es siempre atractivo y no hay manera más rápida de comunicarse que a través de la riqueza.

Pero el dinero no lo es todo, por supuesto, ya que a veces es más importante no la cantidad de yenes en su cuenta bancaria, sino la forma en que se gana, como lo muestra una reciente encuesta realizada en línea, en la que que se definieron las nueve profesiones u ocupaciones que las mujeres japonesas encuentran atractivas en un potencial novio.

monjebudista 

 

 

 

 

 

En el noveno sitio, las féminas encuestadas ubicaron a los Monjes Budistas. 

Ya sea debido a la calma, la perspectiva progresista sobre la vida, el trabajo que involucra a personas de consuelo en la angustia emocional, o simplemente por su aspecto elegante y la cabeza rapada, los monjes japoneses, a los que se les permite casarse y engendrar hijos, son solicitados entre algunas mujeres.

Pero no todos los monjes, ya que las encuestadas especifican claramente "el monje de un templo".

paisaje

8.- Diseñador de Jardines.

La sociedad japonesa otorga gran valor a tomarse el tiempo para apreciar la belleza natural, ya sea participando en una bulliciosa fiesta para ver los cerezos en flor, observando en silencio una hoja de arce carmesí revoloteando al suelo, o simplemente pasear por uno de los numerosos jardines del país.

Los paisajistas profesionales resultaron en alta estima por un número de las encuestadas.

camaranikkon

7.- Vendedor de Arte

En una línea similar, los hombres con sensibilidad ascética para entender las bellas artes, además de los medios económicos para ganarse la vida a través de ella, se consideran como solteros elegibles.

6.- Periodista

¿Qué mujer puede resistirse a los astutos encantos del hombre que siempre está persiguiendo los últimos chismes? Por desgracia, las mujeres encuestadas no estaban necesariamente hablando de cualquier periodista, ya que especifican que les gustan "los periodistas inteligentes".

5.- Empresario / Propietario

A las chicas les atrae que un hombre ponga en riesgo su dinero en una empresa propia, mientras que al mismo tiempo cuide de sus empleados, eso le suma muchos puntos en los registros de algunas damas.

4.- Trabajador de la construcción

Al parecer, algunas chicas prefieren un tipo con un poco de suciedad bajo sus uñas, como los trabajadores de la construcción, que a través del aprendizaje de como funciona la estructura de algunas empresas japonesas, con el tiempo se convierten en algo más cercano a los empresarios y a los ingenieros civiles.

abeion

3.- Piloto

En todas las culturas, la posibilidad de aprovechar los poderes de la ciencia para volar por los cielos hace a estos hombres atractivos, además, los pilotos también se benefician con opciones de moda adicionales, ya que la licencia de piloto aviador incluye la de poder utilizar gafas de sol.

umizaru

 

 

2. Miembro de la Guardia Costera

En segundo lugar se encuentran los hombres de la Guardia Costera de Japón. Si bien todos ellos están asignados para ​mantener las costas de Japón seguras, parece ser que su atractivo se debe en gran parte a "Umizaru", una popular serie Manga que se centra en la Guardia Costera de Japón y su unidad de rescate, cuya historia fue adaptada en numerosas series live-action de televisión y largometrajes.

chicasushi

 

1.- Chef de Sushi

Dicen que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero ciertamente, esto también ocurre con las mujeres. Ocupando el nivel más alto de preferencias en la tradicional cocina japonesa, se encuentran las técnicas para preparar sushi.

La seriedad que caracteriza a sus Chefs siempre se considera como un rasgo de personalidad positiva en Japón, además del trabajo duro y el respeto por hacer las cosas de la manera correcta, que son necesarios para convertirse en un chef de sushi con éxito, también son vistos como indicadores como buen material para un potencial novio, de acuerdo a la mayoría de las mujeres encuestadas. 

Fuente: JIN/YEA

chefssushi