Las 10 mas buscadas, nueva tienda y una lesionada


El Martes, Google japón anunció su lista de celebridades niponas mas buscadas, particularmente a las que se refieren a las integrantes de AKB48, debido a todos los eventos y actividades que han llevado a cabo en lo que va del presente año, por ejemplo la elección senbatsu, que  tuvo una gran influencia en este ranking, despertando un gran interés no solo entre los fans del grupo sino en el público en general.

Cabe señalar que la participación de algunas de las chicas en doramas puede haber influido en las búsquedas ya que sus nombres han sido mas publicitados y por lo tanto son mas fáciles de recordar. Aqui la lista de las 10 chicas AKB48 más buscadas:

01 – Kashiwagi Yuki 
02 – Sashihara Rino 
03 – Kojima Haruna 
04 – Miyazawa Sae 
05 – Minegishi Minami 
06 – Takahashi Minami 
07 – Watanabe Mayu 
08 – Itano Tomomi 
09 – Oshima Yuko 
10 – Kasai Tomomi

El Miércoles, Ami Maeda, Misaki Iwasa y Aika Ohta estuvieron presentes en una conferencia de prensa para conmemorar la apertura de la primer tienda de AKB48 en la zona comercial de Harajuku. La “AKB48 OFFICIAL SHOP HARAJUKU“ dará servicio a los consumidores únicamente con cita.

El concepto de la tienda es » Después de clases, a la escuela» y ofrecerá mas de 150 variedades de productos, regalos, así como aperitivos y helados. El interior está diseñado como un salón de clases con el clásico pizarrón tapizado de «garabatos» dibujados por las mismas integrantes del grupo.

La tienda abrirá oficialmente hasta el 30 de Julio y las reservaciones se podrán realizar en la página oficial de la tenda.

Finalmente, se informó el Martes que al principio de un concierto en el Seibu Dome, Reina Fujie integrante del equipo K, sufrió una lesión en el ojo con un micrófono. El accidente se produjo mientras las chicas estaban cantando su primera canción y el micrófono de Minami Minegishi golpeó la cara de Fujie mientras bailaban. 

Por tal motivo tuvo que retirarse del espectáculo y fue revisada por un médico. Aparentemente el micrófono cortó la parte inferior de uno de sus párpados pero no hubo necesidad de sutura, aunque le tomará cerca de un mes para recuperarse. La lesión no es muy evidente y en su blog Reina dice estar bien.

Fuente: Oricon/Japan Sources