Kenkyuusei de NMB48 será chica centro, «Princesa Nante» y news 48


milkynante

shibuyanmb48

Nagisa Shibuya, estudiante kenkyuusei del grupo idol de Osaka NMB48, será la chica centro de la canción titulada «Kimi to Datte Boku wa Kawatta», incluida en el sencillo número 34 de AKB48. Shibuya se unió al grupo en diciembre del año pasado y adicionalmente es integrante concurrente en la unit de AKB48 «Tentoumu Chu!».

Shibuya flanqueda por Aya Yamamoto y Miyuki Watanabe

Shibuya flanqueda por Sayaka Yamamoto y Miyuki Watanabe

 

 

Durante el stage del grupo celebrado el pasado 16 de noviembre en Namba, se anunciaron a las 16 integrantes senbatsu que participarán en la nueva canción, la cual estará incluida en la versión Type N del próximo sencillo de AKB48 donde Jurina Matsui, al ganar el torneo janken taikai de este año, será la chica centro.

El sencillo 34 de AKB48 tiene el largo título de «Suzukake no Ki no Michi de ‘Kimi no Hohoemi wo Yume ni Miru’ to Itteshimattara Bokutachi no Kankei wa Dou Kawatteshimaunoka, Bokunari ni Nannichi ka Kangaeta Ue deno Yaya Kihazukashii Ketsuron no youna Mono» , y que oficialmente le han puesto el título corto de «Suzukake Nanchara».

nagisa1

 

 

 

 

 

La versión corta del video musical ha sido revelada y las integrantes senbatsu que participarán son las siguientes:  (Equipo N) Miori Ichikawa, Mayu Ogasawara, Riho Kotani, Kei Jonishi, Miru Shiroma, Sayaka Yamamoto, Akari Yoshida y Miyuki Watanabe.

(Equipo M) Yui Takano, Sae Murase, Fuuko Yagura y Nana Yamada. (Equipo BII) Yuuka Kato, Emika Kamieda y Shu Yabushita. (Kenkyuusei) Nagisa Shibuya.

nanteprincesa

milky1

Miyuki Watanabe, una de las más populares integrantes de NMB48, participa nuevamente en una campaña comercial local de Osaka para promocionar dulces refrescantes para aliviar las molestias de garganta irritada y de tos.

En esta ocasión «Milky» es la princesa Nante y ahora es acompañada por un grupo de mujeres adultas que se hacen llamar las «Oba-chan de Osaka».

Renaunchi

Rena Matsui, integrante de SKE48, se coronó como la chica «Unchi center» del pasado festival deportivo «Mecha IKe Sport Festival AKB48», en un programa especial de TV producido por el comediante Takashi Okamura transmitido el pasado 16 de noviembre y que tuvo un porcentaje de audiencia del 15%.

corredoras

ske48hk

El pasado fin de semana, tres integrante de SKE48, Akane Takayanagi, Yukiko Kinoshita y Haruka Futamura, visitaron la tienda de AKB48 en Hong Kong localizada en el complejo comercial «Dragon Centre», donde ofrecieron un evento handshake a los wotas de aquella ciudad.

skehongkong

wotachino