«Janken Taikai 2015», MV de Rena Matsui y ventas de «Durian Shonen»


ajankenasakura1El pasado 12 de julio se anunció que el 16 de septiembre se llevará a cabo en el Yokohama Arena el «AKB48 Janken Tournament 2015» , donde la triunfadora del tradicional torneo de «Piedra-papel-tijeras» ganará la producción de un sencillo como solista.

El anuncio se hizo en el marco de un evento handshake para agradecer las ventas del sencillo 39 «Green Flash» en el Pacifico Yokohama, donde también se informó que la ronda preliminar de participantes se realizará el 6 de agosto en el Makuhari Messe.

milky1

 

 

 

 

Durante el primer torneo celebrado, la ganadora fue Mayumi Uchida, quién fue la chica centro del sencillo «Chance no juban».

En el segundo torneo la ganadora fue Mariko Shinoda y encabezó el disco de «Ue kara Mariko», mientras que en el 3er. janken la triunfadora fue Haruka Shimazaki con el sencillo «Eien Pressure».

En el cuarto torneo la ganadora fue Jurina Matsui con el sencillo «Suzukake no Ki no Michi» y finalmente en la edición del año pasado, la ganadora Miyuki Watanabe obtuvo el lanzamiento de su sencillo solista titulado «Yasashiku Suru Yori Kisu wo Shite».

arenamatsuiMientras tanto, el martes 14 de julio en el canal oficial de SKE48 en Youtube, se publicó una edición especial del video musical del sencillo número 18 del grupo de Nagoya titulado «Mae Nomeri», el cual será lanzado el 12 de agosto y con el que Rena Matsui (23), siendo la chica centro, se graduará de la agrupación.


El disco estará disponible en cuatro versiones limitadas y cuatro versiones normales, cuyas cubiertas también han sido publicadas. El video musical fue realizado en una pequeña isla de Okinawa y algunas escenas de la filmación fueron presentadas por la televisión el miércoles 15 de julio.
aske2aske1

Se ha anunciado que SKE48 estará presente en el "Tokyo Idol Festival", a celebrarse el 1 y 2 de agosto en Odaiba,Yokyo.

Se ha anunciado que SKE48 estará presente en el «Tokyo Idol Festival», a celebrarse el 1 y 2 de agosto en Odaiba,Yokyo.

El 14 de junio se lanzó el nuevo sencillo de NMB48 titulado «Durian Shonen», el cual durante su primer día ventas de acuerdo a la lista diaria del Oricon, se ubicó en el primer lugar al contabilizar 282,242 copias vendidas.

adurian

Sayaka Yamamoto de NMB48 cumplio 22 años de edad

Sayaka Yamamoto de NMB48 cumplio 22 años de edad y lo celebró en el stage ofrecido en el teatro el 15 de julio

ayamamoto3

ayamamoto2

Sakura Miyawaki (17), integrante de HKT48, lanzó el pasado 8 de julio su photobook titulado «Sakura» y durante su primer semana de venta se ubicó en la cima de lista correspondiente del Oricon al contabilizar 34,000 copias vendidas.

asakura2

«Majisuka Gakuen 5» se comenzará a transmitir el 24 de agosto y se anuncia las ex-AKB Atsuko Maeda y Yuko Oshima tendrán una participación en la nueva temporada.

asukeban