Integrantes de AKB48 y SKE48 en juego de «Pachinko»


Yuko Oshima y Tomomi Kasai de AKB48 y Rena Matsui de SKE48, formaron una nueva unit llamada «Sukeban Girls» (Chicas detectives delincuentes) y participan en el concepto gráfico de un nuevo juego de «Pachinko».

Tal como lo hizo la idol de los ochentas,Yoko Minamino, cuando participó en el popular dorama «Sukeban Deka», que trataba la historia de una chica rebelde de secundaria que es reclutada por la policía para luchar contra los malos y usaba como arma un «yoyo», ahora las tres chicas de la franquicia 48 tomarán parte en un par de videos musicales producidos para la compañia Kyouraku para el nuevo juego de pachinko titulado «Bikkuri Pachinko Sukeban Deka».

El vídeo musical que será proyectado en la pantalla del juego es » Tsupparu Riyuu», sin embargo cuando un usuario cumpla con ciertas condiciones especiales durante el juego, se podrá ver como «premio» otro video llamado » Tomo yo Yoake ni Machiawaseyo».

Oshima, Kasai y Matsui también aparecerá cuando alguien gane el «Jackpot» y Oshima, quien interpreta el papel de líder en el grupo, va a aparecer más que las otras dos miembros mientras cotinúa el juego.

Fuente: Nikkan Sports

Anteriormente AKB48 ya había participado en otro juego de Pachinko en le época de su sencillo «Aitakatta»