Inconformes rechazan cambios y Misato Nonaka anuncia graduación


stageiriyamatrajebañonegroEl jueves 27 de febrero se anunció la nueva conformación definitiva de algunos de los equipos de varios grupos 48, luego de los movimientos registrados en el pasado festival shuffle, «KB48 Grupo Dai Sokaku Matsuri», celebrado el pasado día 24, donde posteriormente seis integrantes mostraron su inconformidad con sus promociones y transferencias.

Rostro de Karen Iwata al conocer su trasferencia el pasado 24 de febrero

Rostro de Karen Iwata al conocer su trasferencia el pasado 24 de febrero

 

 

 

 

 

 

 

Debido a que seis chicas hicieron público su rechazo a cambiar de equipos, la administración de los grupos 48 abrió la posibilidad de revocar los movimientos hasta las 6 de la tarde del día 26 de febrero, fecha en que finalmente las inconformes lograron quedarse en su anterior estatus.

Misato Nonaka

Misato Nonaka

 

 

 

Eriko Jo, kenkyuusei de NMB48 (quién regresó a las filas del grupo luego de ser perdonada por los wotas al infringir las reglas idol) rechazó su promoción al equipo M y decidió permanecer como estudiante, mientras que Karen Iwata decidió quedarse en el equipo A de AKB48 al rechazar integrarse al equipo S de SKE48.

Ayaka Kikuchi también rechazó su transferencia al equipo N de NMB48 y permance en el equipo A de AKB48, mientras que Yurina Takashima rechazó su transferecia al equipo KII de SKE48 y permanece en el equipo 4 de AKB48.

Yui Takano rechazó ser transferida al equipo BII de NMB48 y permanece en el equipo M del mismo grupo, mientras que Misato Nonaka del equipo B de AKB48 rechazó su transferencia al equipo K. 
En el canal oficial de AKB48 en Youtube, se subió un video donde la diseñadora de vestuario del grupo, Kayano Shinobu, comenta sobre los movimientos shuffle, así como de su reciente nombramiento como la nueva administradora del grupo.

misatobyePosterior a las revocaciones, de forma inesperada, Misato Nonaka (22) anunció su graduación del grupo en el marco del programa transmitido por la señal de NOTTV, «AKB48 no Anta, Dare», donde asegura que su salida no se debe a su frustrada transferencia, sino porque desde hace algún tiempo ya deseaba hacerlo y después de haberlo consultado con su director y maestro Yasushi Akimoto.
«Micha»  se unió a AKB48 en el año 2008 como parte de la sexta generación, durante el shuffle del 2009 fue promovida al equipo K y posteriormente al equipo B, desafortunadamente, ella nunca pudo convertirse enj una integrante prominente del grupo pero en el 2012 su nombre fue utilizado para la gira Zenkaku que se realizaó por las 47 prefecturas titulado «Nonaka Misato, Ugoku. ~47 Todoufuken de Aimashou~».
Luego de su futura graduación , Aki Takajyo será la única integrante de la sexta generación que permanecerá en AKB48.
Sayaka Yamamoto recientemente apareceió en una revista luciendo un sexy vestuario de Neko, posteriormente observadores wotas apuntaron que Yamamoto utilizó el mismo vestuario que una estrella de videos para adultos.

Sayaka Yamamoto (NMB48) recientemente apareció en una revista luciendo un sexy vestuario de Neko, posteriormente, observadores wotas apuntaron que Yamamoto utilizó un vestuario similar al de una estrella de videos para adultos.

neko1neko2

"No panchira, no idol": Actuación de AKB48 en el programa de TV Music Station transmitido el viernes 28 de febrero.

«No panchira, no idol»: Actuación de AKB48 en el programa de TV Music Station transmitido el viernes 28 de febrero.


Anna Iriyama (18) de AKB48 aparece en la edición de la primera quincena de marzo de una revista

i5

i4i1i2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anna Murashige de HKT48 aparece en un comercial de chocolates LOTTE