Ilustración para sencillo de «Mayuyu»,»Takamina» será «Pitufina» y live-stream de AKB


mayubrujita

El viernes 14 de junio se reveló la imagen ganadora que ilustrará la cubierta del próximo sencillo de Mayu Watanabe (19) titulado “Rappa Renshu chu», el cual será lanzado oficialmente el 10 de julio.

Previamente, «Mayuyu» convocó a sus seguidores a participar en el concurso “Anata no Illust ga Shinkyoku no Jacket ni Nari Mayuyu” para ilustrar la cubierta de su nuevo sencillo, comenzando el periodo de participación a partir del 26 de abril y terminando el 16 de mayo pasado, donde los concursantes de todo el orbe enviaron sus trabajos a través del sitio «Pixiv times», donde el tema a desarrollar era «Mayuyu y parque de diversiones».

mayucovertrompeta

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de una difícil deliberación para elegir la ilustración ganadora, donde personalmente Mayuyu estuvo examinando los trabajos participantes, finalmente resultó elegida una imagen de entre las 1,200 enviadas, registrando una gran cantidad de trabajos provenientes del extranjero, confirmando la gran popularidad que goza Watanabe entre los wotas fuera de Japón. Aquí se pueden ver todos los trabajos que participaron.

mayuyitabrujita

Además de la imagen ganadora, se utilizarán otras ilustraciones como premio a la excelencia y serán incluidas en el booklet del sencillo «Complete limited production edition».

Edición limitada A (CD+DVD)

Edición limitada A (CD+DVD)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema gráfico del parque de diversiones para la imagen del nuevo sencillo es debido al montaje de una representación teatral en el parque «Tokyo Dome city atractions»  a partir del 27 de julio y hasta el 23 de septiembre, donde Mayuyu interpretará a una heroína con poderes mágicos que es capturada por una organización malévola que la encierra en la prisión de un parque de diversiones, y en donde los espectadores tomarán parte activa en el espectáculo para salvarla y poder conseguir que logre escapar de su encierro.

Edición limitada B (CD+DVD)

Edición limitada B (CD+DVD)

 

Edición normal (Sólo CD)

Edición normal (Sólo CD)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

takapitufina

 

 

Por otra parte, se ha anunciado que Minami Takahashi le prestará su voz al personaje de «Smurfette» (Pitufina) en la versión doblada al japonés de la película hollywoodense «The Smurfs 2», cuya historia trata acerca de como los pitufos hacen equipo con sus amigos humanos para rescatar a Pitufina de las garras del malvado hechizero «Gárgamel». La película se estrenará en cines nipones a partir del 16 de agosto.

Fuente: Oricon/JS/YEA

yuican

Yui Yokoyama acepta el desafío de estudiar a distancia con el método de la empresa «U-CAN» para hacer el exámen de dependiente de farmacia.

El resultado del exámen se transmitirá en vivo por el canal oficial de AKB48 en Youtube el domingo 16 de junio a partir de la 1 de la tarde, hora de Japón (11 de la noche del sábado 15 de junio, hora del centro de México) en el marco del evento handshake que se celebrará en el Makuhari Messe para agradecer las ventas del sencillo «Sayonara Crawl».