«idol y con Tsunku ♂ hasta morir»: Sayumi Michishige


helloproject2014berrynchezEl jueves 2 de enero las agrupaciones idol del Hello! Project (Morning Musume’14, Berryz Koubou, °C-ute, S/mileage y Juice=Juice) iniciaron su gira de conciertos invernales «Hello! Project 2014 Winter-Goisu Mode-» ante 1,200 wotas en el Nakano Sun plaza de Tokyo.

hp2014

Previamente, una comitiva formada por dos integrantes de cada grupo, acompañadas por el productor Tsunku ♂, ofrecieron una conferencia de prensa en la que se informó sobre el comienzo de la gira , en la que ofrecerán 20 conciertos en diferentes ciudades de Japón y también se habló de los logros del año pasado y de losplanes de este año para cada una de las agrupaciones.

sayumiverdeAdemás de decir que AKB48 y las chicas de «Momoiro Clover Z» no le merecen mayor importancia, el productor explicó que una de las razones por las cuales le agrego el ’14 al nombre de las momusu, fue para que sirva como una cuenta numérica para llegar al año 2020, fecha en que la capital nipona organizará los juegos olímpicos y en donde espera que las «hijas de la mañana» estén presentes.

maimiyajima

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la conferencia, la líder de MM, Sayumi Michishige (24) declaró que «ella es una idol y que seguirá al Hello! Project y a Tsunku hasta la muerte», provocando la admiración de los presentes y del mismo productor, quién se someterá a una cirugía de garganta en el mes de febrero o marzo debido a una inflamación de las cuerdas vocales.

Fuente: JS/YEA

hpinvierno2014

smileage

momusu

hpall