HKT en equinoccio de otoño, imagenes de Oshima y news 48


harukakodama1kodama1La lista diaria del Oricon reveló el lunes 22 de septiembre que el cuarto sencillo del grupo idol de Fukuoka, HKT48, titulado «Hikaeme I Love You!», se ubicó en el primer lugar del ranking preliminar al contabilizar una cantidad estimada de 93,174 copias vendidas.

hkt48oricon

 

 

 

 

El sencillo saldrá a la venta oficialmente el 24 de septiembre, pero se informó que se decidió adelantar dos días el registro porque el grupo deseaba coincidir la fecha con la entrada del equinoccio de otoño.

oshimapb

 

 

 

Por otra parte, el pasado 21 de septiembre se revelaron algunas imagenes incluidas en el nuevo photbook de la ex-integrante de AKB48, Yuko Oshima (25), cuyas fotografias y video fueron tomadas en locaciones de Ibiza.

oshima1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El miércoles 24 de septiembre Oshima asistió a una conferencia de prensa celebrada en la libreria Fukuya de Tokyo, donde anunció la venta de 100,000 copias, por lo que se está considerando un nuevo tiraje del material gráfico.

oshima3oshima5oshima7

El 15 de octubre se pondrá a la venta el DVD y BD del concierto «Not Yet Already 2014.5.10 1st Live».

paruru1parurusailorHaruka Shimazaki (20) asistió al janken taikai 2014 el pasado 17 de octubre haciendo cosplay de «Creami Mami», un popular personaje animado de 1983.

paruru

Paruru salió el 20 de septiembre en la portada de la revista MAMOR (Mamoru), en el número correspondiente al mes de noviembre y publicada por las fuerza de autodefensa niponas.

Shimazaki recientemente apareció en una campaña comercial de televisión invitando a los jóvenes a reclutarse en las fuerzas de autodefensa, utilizando el eslogan «Tu y la Paz», donde promocionan una carrera en las JSDF en la que “abundan los sueños ilimitados”, el comercial dice a los espectadores “hay algunas cosas que sólo se puede experimentar enlistandose”.

Paruru actualmente también participa en una campa comercial de conocida marca de sopas instantáneas

parurusopaparurusopa1

 

 

 

 

 

 

 

Comercial donde aparece Mayu Watabe e integrantes del equipo 8 utilizando la canción «Kokoro no Placard» para la campaña «TOYOTOWN».

mayuyu1Mayu Watanabe interpreta una canción de la idol de los años 80’s Seiko Matsuda en el programa de TV «UTAGE», transmitido el el 19 de septiembre.

akbocechiEl 21 de septiembre cinco integrantes de AKB48, acudieron a la presentación de una comida tradicional japonesa que se prepara en año nuevo (llamada Ocechi), que la compañía Daimaru Matzukawa en colaboración con el grupo promocionarán este año, con diferentes combinaciones de alimentos sugeridos por las idols, con el que pretenden atraer el interés de la juventud hacia la comida tradicional japonesa debido a que actualmente tienden a preferir la comida occidental.

akbocechi1