Hitomi Takahashi, nuevo sencillo y nuevo estilo.


Hitomi TakahashiDesde su debut en abril de 2005, Hitomi Takahashi había mantenido un estilo Pop-Rock que la definía como una de las nuevas grandes exponentes de ese género musical, sin embargo en ésta ocasión dá un giro al presentar su nuevo sencillo «Komorebi» (SRCL-6426), el cual es una balada pop.

Hitomi Takahashi
 

Aunque muchos artistas rock eventualmente interpretan baladas, generalmente lo hacen manteniendo su estilo tanto en voz como en instrumentación, sin embargo en el caso de Hitomi Takahashi el cambio ha sido completamente radical, pues nos presenta un esquema más natural que carece por completo de los razgos urbanos que habían caracterizado tanto su imágen como su personalidad, dándonos una nueva faceta nunca antes vista.
Bajo la producción del ex-Judy and Mary, TAKUYA, Hitomi Takahashi se dió a conocer por el opening del anime «Gundam Seed Destiny» y posteriormente del «Blood+», siendo su anterior sencillo el ending del programa de NipponTV «Music Fighter». El nuevo sencillo «Komorebi» es el tema de la nueva película de Erika Sawajiri «Tegami».

Éste es el nuevo sencillo de Hitomi Takahashi.(Windows Media)

Komorebi

[PV] Komorebi

Más info: www.takahashihitomi.com