Haruka Nakagawa anuncia graduación del 48G


harukanakagawaEl sábado 27 de febrero durante el desarrollo del evento «JKT48 Request Hour 2016», realizado por primera vez por el grupo idol de Indonesia, JKT48 (Yakarta48), la integrante japonesa Haruka Nakagawa (24), anunció su graduación del grupo y de AKB48.

harukanakagawa1En el evento, donde le grupo de Indonesia interpreto las 30 más populares canciones de su repertorio, en donde la canción «Ame no dōbu~tsuen» resultó la triunfadora de la lista, «Harugón» sorpendió a los wotas y a sus compañeras con dicho anuncio.

Nakagawa se unió a AKB48 como parte del equipo B en diciembre del 2006, fue transferida al equipo A en agosto del 2009 y finalmente se unió al equipo J de JKT48 en diciembre del 2012 para posteriormente ser transferida al equipo T en agosto del 2015.

harugonEn su cuenta de la red social 7gogo, la gerente general de AKB48, Kayano Shinobu, confirmó el anuncio de Haruka, indicando que ella todavía permanecerá trabajando en el 48G hasta finales de este año, sin embargo, no volvería a Japón, sino que ella planea iniciar una nueva vida en Indonesia.

En el show ofrecido en el teatro de Akihabara, Yuki Kashiwagi y Miyuki Watanabe deleitaron al respetable con su "candente" actuación.

En el show ofrecido en el teatro de Akihabara, Yuki Kashiwagi y Miyuki Watanabe deleitaron al respetable con su «candente» actuación.

milkyuki

Mientras esto ocurría en el escenario con el show «Saturday Night koen» ofrecido el sábado 27 de febrero, a Haruka Shimazaki le faltó «motivación».

akbstage1

akbstage2

pacarita1pacarita2pacarita3pacarita4