«Handshake», 3er. torneo «Janken Taikai», disculpa, promociones, filtraciones y videos


El domingo 24 de Junio se llevó a cabo en el Saitama Super Areana un evento handshake para agradecer a los wotas su apoyo por la compra del más reciente sencillo de AKB48, «Manatsu no Sounds Good!», y ahí mismo se anunció que para el 18 de Septiembre se llevará a cabo el torneo titulado «AKB48 29th Single Senbatsu Janken Tournament», donde se elegirá al equipo Senbatsu que participará en el sencillo 28 del grupo a lanzarse el mes de Octubre.

En la tercera edición del torneo de «piedra, papel y tijeras», participarán 66 integrantes de AKB48 así como Jurina Matsui de SKE48 y Miyuki Watanabe de NMB48 de forma directa.

 

También participará una kenkyuusei de AKB, 8 chicas de SKE48, 6 de NMB48 y 3 de HKT48, aunque no se ha precisado si lo hará la recién transferida Sashihara, quién por cierto, se presentó en el evento handshake sólo para disculparse nuevamente con l@s wotas.

En el toreno Janken Taikai del 2010, Mayumi Uchida fue la ganadora y se convirtió en la chica centro del sencillo 19 con la canción «Chance no Junban», y el año pasado,  Mariko Shinoda hizo lo propio con el sencillo 24 titulado «Ue Kara Mariko».

En el mismo evento, se anunció la promoción de integrantes de la décima y onceava generaciones kenkyuusei a los equipos mayores de AKB48, ellas fueron Rina Izuta, Marina Kobayashi y Nana Fujita (10a. generación) Natsumi Kojima, Natori Wakana y Ayaka Morikawa (11a. generación).

Además, también se anunció que AKB48 lanzará su 4to. álbum el 15 de Agosto.

Hace una semana, un artículo publicado por la revista Shukan Bunshun, provocó la transferencia de Rino Sashihara de AKB48 a HKT48, ya que en la publicación se reveló la relación sentimental que tuvo la idol con un wota durante un año completo en el 2008 y cuyos detalles incluyeron tres imagenes en blanco y negro que mostraban presuntamente a Sashihara semidesnuda.

Ahora, en sitios y blogs nipones, los wotas confirman la veracidad de las fotografías publicadas por la revista, a la vez que divulgaron las fotos originales a color que Sashihara habría enviado a su ex-novio, (¿como las consiguieron?), y que también han servido para que los fans hicieran una serie de comparaciones que confirmarían su autenticidad, comprobando que efectivamente se trata de Rino.

Aquí la serie de fotos y los análisis de imagenes de su blog oficial de la época, contra las publicadas por Shukan, donde se comparan las sábanas, cojines y cortinas que había en la habitación de Sashihara, así como algunos de sus rasgos físicos y hasta una camiseta amarilla utilizada durante uno de los conciertos en el 2009, todo coincide, de acuerdo a los observadores wotas.

Avance del segundo sencillo de Mayu Watanabe “Otono Jelly Beans”.

Avance del PV de la canción «Rainy Day» de «French Kiss»

Fuente: Japan Sources/YEA