Sencillo número 39 de AKB48, nuevo grupo «NGT48» y news 48


akbflash1akbyuki5El domingo 25 de enero durante el «Request set list best 1035 2015», celebrado en dos jornadas en el Tokyo Dome City Hall, se anunció doble centro y el nombre del sencillo número 39 de AKB48.

akbflash2

«Green Flash» es el título del nuevo material, el cual será lanzado el 4 de marzo, y en donde Yuki Kashiwagi (23) y Haruna Kojima (26) serán las chicas centro. Dicha canción fue presentada por primera vez en público durante el último performance del ranking anual.

Audio del nuevo sencillo

akblist

También este día se anunció la formación de otra agrupación hermana en la prefectura de Niigata, «NGT48», la cual comenzará el proceso de audiciones a partir del mes de marzo,  para que la primera generación del grupo haga su debut el 1 de octubre en la capital de la prefectura, Niigata.

akblist1

Por otra parte, el Top 10 de las canciones elegidas por los wotas quedó de la siguiente forma: #10 «Seijun Forosofi», #9 «Kokko de Ippatsu», #8 «Aisu no kuchi dzuke», #7 «Kiseki wa maniawanai», #6 «Kokoro no Placard», #5 «Kibouteki Rifurein», #4 «Koisuru Fortune Cookie», #3 «Jane Doe», #2 «Tomodachi» y en primer lugar la canción con el título enorme, pero mejor conocida como «Suzukake».

akblist4

Anna Iriyama

Anna Iriyama

Mientras tanto, medios de prensa informaron que en relación al juicio del atacante de dos integrantes de AKB en mayo del año pasado, la fiscalía solcitará una condena de 7 años de carcel a Satouru Umeda, quién lesionó con una cuchilla dentada a Rina Kawaei y Anna Iriyama durante un evento handshake en la prefectura de Iwate.

La corte del distrito de Morioka emitirá la sentencia el 10 de febrero.

Rina Kawaei

Rina Kawaei

Galeria de Yuki Kashiwagi "Yukirin"

Galeria de Yuki Kashiwagi «Yukirin»

akbyukiakbyuki3akbyuki6akbyuki4

En el canal oficial de AKB48 en Youtube se liberó la versión corte del MV de la canción «Reborn», próximo tema del Team Surprise, donde los wotas participaron activamente para elegir todo el concepto del tema.