«Green Flash» en Music Station, 1 millón de visitantes y news 48


agreenflashahkt48eEl viernes 27 de febrero AKB48 se presentó en el programa de TV «Music Station» y ofrecieron por primera vez en televisión la interpretación de su próximo sencillo «Green Flash», el cual será puesto a la venta el 4 de marzo.

MOmoclo y KISS estuvieron presnentes también en el TV Show

Momoclo y KISS estuvieron presentes también en el TV Show

Sebatsu de "Green Flash" en MS, Sashiko presume baqueta obsequiada por la banda KISS

Senbatsu de «Green Flash» en MS, Sashiko presume baqueta obsequiada por la banda KISS


akbmillon

La visitante 1 millón recibió en boleto de acceso de por vida a los shows del teatro

La visitante 1 millón recibió en boleto de acceso de por vida a los shows del teatro

El pasado 25 de febrero, el teatro donde se presenta AKB48 en el distrito de Akihabara en Tokyo, celebró la entrada del visitante un millón desde que se abrió al público hace 9 años y dos meses, contabilizando un total de 3,367 días de shows.

El teatro, con una capacidad para 250 espectadores, fue visitado por tan sólo 7 personas el día de su apertura ( 8 diciembre 2005), y ahora dio la bienvenida a la afortunada vespectadora un millón, una estudiante de 19 años de edad residente de Osaka.

akbmillon2

En punto de las 6:25 de la tarde de ese día, el primer administrador del teatro, Tomonobu Togasaki, Hiroshi Yuasa el actual adminsitardor y la capitán del equipo K, Yui Yokoyama, recibieron con listones de papel de colores a la afortunada visitante en entrada del teatro.

Hasta ahora, un total de 471 integrantes de los grupos AKB48, SKE48, NMB48, HKT48, SDN48, Baito AKB y Otona AKB han ofrecido su espectáculo en el escenario del teatro AKB48.

ahkt48d

HKT48 reveló el lanzamiento de su quinto sencillo titulado «12 Byou» para el 22 de abril en cuatro diferentes versiones, las cuales incluyen bonus DVD de videos musicales y otras grabaciones.

Así mismo se anunció al equipo Senbatsu para el nuevo material: Chihiro Anai, NaoUeki, Aika Ota, Kanon Kimoto, Yui Kojima, Haruka Kodama, Rino Sashihara, Meru Tashima, Miku Tanaka, Mio Tomonaga, Natsumi Matsuoka, Sakura Miyawaki, Anna Murashige, Aoi Motomura, Madoka Moriyasu y Kanako Yabuki.

ahkt48ahkt48aahkt48bahkt48c