Graduación en NMB48, Oshima Vs. Yakuza, AKB en Taiwán y news 48


ayuitakano1ayuitakanoEl pasado 15 de abril Yui Takano (21) anunció su graduación del grupo idol de Osaka NMB48 durante el espectáculo del equipo M ofrecido ese día en el teatro.

ayuitakano2

Takano además escribió en su cuenta de Google+ las razones de su salida de la agrupación, explicando que durante sus actividades dentro de NMB encontró una nueva meta y que ahora desea convertirse en tarento para aparecer en programas de TV de variedades.

La fecha de su salida oficial y ceremonia de graduación todavía no se ha definido. Yui Takano se unió a NMB48 como parte de la segunda generación en enero del 2012.

Takano y la foto de la discordia, a la derecha, captura del twit compartido por error del modelo Simon Okra, presunto novio de Takano.

Takano y la foto de la discordia, a la derecha, captura del twit compartido por error del modelo Simon Okrua, presunto novio de Takano.

Aunque la versión oficial de su salida fue a su nuevo interés, wotas presumen que la verdadera razón se debió a una serie de imagenes y versiones que se filtraron a la red, donde se le ve acompañada de un presunto novio.

ayuitakano7

El escándalo del novio inició en medios wota en julio del 2013, cuando por medio de su cuenta de Google+ Takano subió una imagen donde se le ve cocinando y en el reflejo de un espejo se ve una figura masculina.

ayuitakano6

En febrero del 2014 se reportó que Takano y su novio fueron vistos en un restaurante y finalmente en febrero del 2015 una serie de twits del presunto novio aumentaron las sospechas de su relación con la ahora ex-NMB.

aoshima

Por otra parte, el 16 de abril se transmitió el primer episodio del dorama de la TBS «Yamegoku ~ yakuza yamete itadakimasu ~» , donde la ex-AKB48 Yuko Oshima interpreta a una oficial de una división especial de la policía de Tokyo.

aoshima2

akbtvshowEl miércoles 15 de abril se transmitió la primera emisión del nuevo programa musical de Fuji TV llamado «Suiyo kayo-sai» (Festival musical del miércoles), conducido por la famosa ex-idol de los años 80’s Chisato Moritaka, quién tuvo invitados de lujo para su programa inaugural y entre los que se incluyó a la veterana cantante Akiko Wada, AKB48, Momoiro Clover Z y Nogizaka 46.



akbtaiwanA finales de la semana pasada tres integrantes de AKB48 visitaron la capital de Taiwán para promocionar las audiciones que se celebran en esa ciudad con el fin reclutar a integrantes extranjeras para el grupo de Akihabara. El periodo de inscripciones para las solicitantes se abrió el 17 de abril y concluirá el 16 de mayo.

akbtaiwan1

Durante su visita las chicas AKB visitaron la cafetería y tienda de Taipei donde ofrecieron un evento handshake a los wotas de aquella ciudad, así como su asistencia a un evento el 17 de abril llamado «Touch the Japan», donde presentaron un mini concierto.

akbtaiwan3

akbtaiwan2


akbhandEl sábado 18 y domingo 19 de abril AKB48 realizó eventos handshake en el Makuhari Messe, poniendo la nota del día sábado la crítica de los wotas hacia Haruka Shimazaki (Paruru) por ser la única integrante que puso una barrera de por medio para saludar a los fans.

Un wota comparte sus fotos comparando el trato diferente recibido por otras chicas AKB

Un wota comparte sus fotos comparando el trato diferente recibido en el mismo handshake por parte de otras chicas AKB

ayu1Mientras que para el domingo, a un par de wotas que pretendían saludar a Yu Oguri (14) integrante del equipo 8 de AKB se les truncó su deseo cuando les fue cerrado abruptamente el carril correspondiente, provocando el amargo desacuerdo de los fans, todo captado en video.

En la gustada sección de galería toca el turno a Rena Kato (18) integrante del equipo B de AKB48.

a1

a2a3a4a5a6a9a8