Gigante de la música nipón llevará a cabo audiciones internacionales


Para conmemorar el 25 aniversario de su fundación, el gigante del entretenimiento japonés, avex, llevará a cabo audiciones internacionales a gran escala desde Japón a partir del 20 de enero y hasta el 28 de febrero.

En la convocatoria del «avex audition MAX 2013» no existen condiciones relativas a la nacionalidad o estatus de la visa, pero los solicitantes para participar en las audiciones, deben ser capaces de entender japonés o inglés.

Los participantes que sean elegidos en la serie de audiciones, podrán estar presentes en la gran final del evento a celebrarse en Tokyo en el mes de abril y los ganadores harán su debut en un sello discográfico o especialidad artística con el respaldo de la agencia de entretenimiento.

Las categorías se dividirán en vocalista, bailarín, cantante y compositor, actor, actríz o modelo.

Los solicitantes tendrán que ser mayores de 10 años de edad y menores de 30, los menores de 20 años deberán tener el consentimiento de un padre o tutor.

Las fechas de las audiciones en Japón serán de la siguiente forma: 20 enero (Tokyo), Febrero 10 (Nagoya), 11 feb (Okinawa), Feb 17 (Fukuoka), 23 feb (Sendai), 24 feb (Sapporo), 2 de marzo (Osaka) y el 3 de marzo (Tokyo) .

Las audiciones internacionales comienzan el 10 de febrero en Londres (Inglaterra), 13 y 14 de febrero en Nueva York (E.U.), 17  febrero Los Angeles (E.U.), 24 febrero Taipei (Taiwán) y en el mes de marzo en Singapur.

En el sitio web de la convocatoria, a los interesados se les sugiere enviar su solicitud en idioma japonés, aunque existe la opción de registrarse en idioma inglés.

Fuente: avex website/YEA