Festival de cine, evento de Mayuyu, «Yukirin imperdonable» y news 48


akbkitaharaakbkitahara1El viernes 12 de junio Rie Kitahara (23), capitán del incipiente grupo de Niigata NGT48, estuvo presente en una conferencia de prensa ofrecida con motivo de la participación del grupo de Akihabara en el festival de cine «ShortsShorts Film Festival & Asia 2015».

akbshorts

Kitahara presentó el «ShortsShorts AKB Project» en Tokyo, material fílmico con el que AKB48 participará en el mayor festival de cortometrajes de Asia , el cual incluye 9 cortos con duración de 10 minutos cada uno titulado «Kokonotsu no mado» (9 ventanas), en el que actúan varias integrantes del grupo , incluyendo a Sae Miyazawa y Kitarie, siendo esta última la protagonista de un corto titulado «O denwa arigatogozaimasu».


akbmayuDurante el evento Kitahara sólo comentó sobre el anuncio de graduación de Rena Matsui (SKE48), sin embargo no emitió comentario alguno sobre el escándalo en que actualmente se encuentra su compañera Yuki Kashiwagi, quién la acompañará en el grupo de Niigata como integrante concurrente.

akbmayu1

1Mientras tanto, el jueves 11 de junio Mayu Watanabe (21) ofreció un mini-concierto ante unos 350 wotas en el  Tokyo Tower Records de Shibuya con motivo del lanzamiento de su quinto sencillo solista titualdo “Deai no Tsuzuki”, el cual se logró ubicar en el tercer lugar del Oricon al contabilizar un total de 19,571 copias vendidas el día de su lanzamiento, el miércoles 10 de junio.

5

Además del lanzamiento de su disco, Watanabe celebró el final del dorama transmitido por Fuji TV donde ella fue la protagonista, y que de acuerdo a notas de prensa, obtuvo un excelente 3.6% de nivel de audiencia, agradeciendo además el apoyo de sus seguidores al obtener el tercer lugar en la pasada elección general senbatsu de AKB48.

2

El escritor Kobayashi en la foto de reconciliación junto a Miyuki Watanabe luego del escándalo de la integrante de NMB48

El escritor Kobayashi en la foto de reconciliación junto a Miyuki Watanabe luego del escándalo de la integrante de NMB48

El jueves 11 de junio, el crítico y escritor Yoshinori Kobayashi a través de su blog personal, explotó en contra de Yuki Kashiwagi luego de haber leído lo publicado por Bunshun con respecto al «Amor ardiente» entre Yukirin y el cantante Yuya Tegoshi.

En foros nipones e dice que los wotas de Kashiwagi tiraron a la basura 7 millones de yenes en la pasada elección senbatsu.

En foros nipones se dice que los wotas de Kashiwagi tiraron a la basura 7 millones de yenes en la pasada elección senbatsu.

El mangaka de línea política y ferviente wota del 48G, dijo estar en «shock» por conocer un nuevo escándalo al descubierto, aumentando las sospechas de que más chicas del imperio de Akimoto están haciendo lo mismo. Kobayashi invitó a los wotas que ahora apoyen a «Mayuyu».

Wotas sugieren que Rina Kawaei precipitó su anuncio de graduación antes de ser evidenciada por un supuesto novio.

Wotas sugieren que Rina Kawaei precipitó su anuncio de graduación antes de ser evidenciada por un supuesto novio.

Akio Nakamori (55), columnista que acuñó y popularizó el término "Otaku", además de ser wota de AKB y amigo del escritor Kobayashi, dijo que lo hecho por Kashiwagi es algo "Imperdonable", a la izquierda de la iamgen fotos publicadas por Bunshun en febrero del 2013 cuando Yukirin acudió a una cita a ciegas con jugadores de las ligas mayores de Beisbol.

Akio Nakamori (55), columnista que acuñó y popularizó el término «Otaku», además de ser wota de AKB y amigo del escritor Kobayashi, dijo que lo hecho por Kashiwagi es algo «Imperdonable», a la derecha de la imagen se observan fotos publicadas por Bunshun en febrero del 2013, cuando presuntamente Yukirin acudió a una cita a ciegas con jugadores de las ligas mayores de Beisbol.

akbyuki1De acuerdo a wotas nipones, Kashiwagi habría sido «traicionada» por Yuya Tegoshi en la época que se tomaron las fotos y por ello escribió la letra de la canción «Demo ne zutto» en contra del cantante. Dicha canción está incluida en su segundo sencillo solista «Birthday Wedding».