Éxito comercial de singulares camisetas estampadas


camisetaestampada

A principios de este año, un singular diseño estampado en camisetas fue puesto a la venta en línea por el diseñador japonés Takayuki Fukuzawa, quién al principio sólo lo hizo para hacer sonreir a la gente, pero que a la postre, se convirtió en un instantáneo éxito comercial.

delusionmapping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

akanetshirt

 

Casi inmediatamente que puso a la venta una camiseta estampada, con la cual las féminas podían atraer las miradas al simular tener una copa D, el producto comenzó a ser muy solicitado incluso en el extranjero, además de que algunas celebridades comenzaron a usarlo públicamente, como recientemente lo hizo la idol de SKE48, Akane Takayanagi (21), quién apareció en un programa de TV nipón luciendo una de las llamativas camisetas del diseñador.

Graduado de la Universidad Nihon de Tokyo, Fukuzawa comenzó a diseñar su propia marca de «arte y diseño gracioso» creando productos fuera de lo común, y luego de presentarse en algunas exposiciones, se dió cuenta de la aceptación del público, por lo que rápidamente estableció su propia compañía llamada «ekoD Works».

Hasta ahora, el producto que ha hecho famoso internacionalmente al diseñador Fukuzawa es precisamente la camiseta estampada, cuyo primer diseño fue con el sostén rojo.

akaneske48

fukuzawa

«Recibí muchos comentarios y críticas sobre los diseños iniciales», admite, «Cuando presenté [la camiseta] a mis amigos, me decían cosas como ‘a los pechos les sigue faltando algo» o «es un concepto divertido, pero se tienen que mirar más realistas «.

Después de varios rediseños y experimentación, en cuanto a la posición perfecta para los pechos en la camiseta, Fukuzawa descubrió la clave para hacerlos más realistas: «El contorno de los senos debe ser menos marcado y las sombras son más importantes».

Después de perfeccionar el diseño, Fukuzawa fabricó un lote de camisetas junto con un puñado de otros productos para mostrar en festivales y exposiciones en todo el país, para ver a reacción del público. 

El diseño de manga larga es el más solicitado por las damas

El diseño de manga larga es el más solicitado por las damas

 

 

 

Admite, sin embargo, que en un principio se sentía un poco preocupado por mostrar las camisetas a los clientes femeninos

«Recibí muchos elogios de los hombres, pero durante mucho tiempo me preocupó lo que dirían las mujeres. Pero una vez que las mostré, resultó que las chicas fueron a las que más les gustó el diseño. Una mujer llegó a decir: ‘Esto es genial, a partir de ahora puedo convertir mis picaduras de abejas en boobies!«.

Actualmente tienen en existencia diferentes tipos de estampado para la camiseta y cada una tiene un precio de ¥ 3,600 ($ 40 USD). «Todas las existencia se agotaron tan sólo tres días después de que salieron  a la venta», dice Fukuzawa, «En realidad, tuve que hacer otra rápida producción para cubrir los pedidos !».

Fuente: Excite/minne//JS/YEA

tsbra3tsbra4tsbra5