Ex-AKB logra millonario fondo, día 3 del request list y news 48


akblistakbrenakatoAnna Mori (20), ex-integrante del equipo 4 de AKB48, lanzó el pasado 19 de enero un proyecto personal para recaudar fondos (Crowdfunding), que servirían para financiar su propio photobook, y en un sólo día, pudo reunir la cantidad de 2 millones de yenes.

akbmori

 

 

 

 

 

 

 

La campaña de crowdfunding con la cual Mori pretende obtener recursos para la producción de su primer photobook, fue completada en un solo día, obteniendo la suma de 2 millones de yenes en una sola jornada.

akbmori1

 

Con un total de 52 personas (hasta ahora) que han financiado el proyecto, se ha logrado la meta, con la cual se producirá, además del photobook un DVD, el cual será grabado en Nueva Caledonia, un paradisiáco archipiélago turístico en Oceanía.

Mori, quien el pasado 15 de enero cumplió 20 años de edad,  debió abandonar sus sueños idol y su permanencia en AKB48 debido a una enfermedad crónica lumbar y se graduó el 2 de septiembre del 2011.
akbmori2
Por lo que, una vez que ella anunció la campaña de crowfunding para cumplir su sueño de producir su photobook debut al cumplir los 20 años de edad, adinerados wotas la apoyaron, no sólo por su condición de ex-AKB, sino por los premios ofrecidos a quienes apoyaran el proyecto.
Las recompensas para los crowdfunders son, para quienes donaran 4,000 yenes, obtendrán un mensaje personalizado por parte de Anna y tres fotografías. Para quienes aportaran 200,000 yenes tendrán derecho a asistir a una cita picnic para 3 personas con Anna, en la cual asistiría también un fotógrafo de la agencia, o bien, una cita en un parque de juegos (spoccha) durante todo un día para 5 personas.
Anna Mori se unió a AKB como estduiante Kenkyuusei en septiembre del 2009, fue promovida al equipo 4 en junio del 2011 y en septiembre del mismo año se graduó debido a su padecimiento.

Anna Mori se unió a AKB como estduiante Kenkyuusei en septiembre del 2009, fue promovida al equipo 4 en junio del 2011 y en septiembre del mismo año se graduó debido a su padecimiento.

Otros premios incluyen invitaciones para asistir a la sesión de fotos, sesiones de fotos con Mori, una invitación a la fiesta de lanzamiento del photobook y una tarjeta de beneficios VIP. Mientras el monto del crowdfunding de Mori sigue aumentando, hasta ahora se ha recaudado la suma de 2 millones 527 mil yenes y la campaña para reunir fondos terminará en 34 días.

"Tenshi no Shipo" se ubicó en la posición 140

«Tenshi no Shipo» se ubicó en la posición 140

akblist2El viernes 23 de enero se realizó la tercera jornada del «Request set list best 1035 2015» en el Tokyo Dome City Hall, en donde los grupos 48 interpretaron las canciones ubicadas en el ranking de la 140 a la 111, apareciendo nuevamente en el escenario la ex-AKB Atsuko Maeda, interpretando la canción «Migikata», ubicada en la posición 130 de la lista anual.

akblist4

Luego de presentar la canción número 114, se anunció que los grupos NMB48 y SKE48 lanzarán simultáneamente el 31 de marzo sus sencillos número 11 y 17, respectivamente.

akblist1

Para finalizar el show de este día, también se anunció que AKB48 llevará a cabo el 10 de mayo en el Ariake Coliseum de Tokyo el «The 2nd, Draft Kaigi». Este será el segundo año consecutivo que se realiza dicho evento, el cual se realiza emulando a los equipos profesionales de beisbol cuando adquieren a sus jugadores.

Las candidatas elegidas por los grupos en el Draft se unirán como estudiantes Kenkyuusei de cada equipo y las solicitudes para participar serán recibidas hasta el 12 de febrero.

akbrenakato1Rena Kato (17) integrante del equipo 4 de AKB48, aparece en una sesión gravure y en la portada del próximo número de la revista Manga Akushon, la cual saldrá a la venta el 20 de enero.

akbrenakato2akbrenakato3

 

akbkato

akbrenakato4akbrenakato5akbkato3akbrenakato7akbrenakato6akbkato6Adicionalmente, Kato logró consolidarse como la imagen promocional de una famosa marca de pizzas.

akbtpointakbtpoint4El gigante de tiendas de video y de libros, Tsutaya, anunció el 22 de enero que ofrecerá a sus consumidores a partir del 1 de abril una serie especial de tarjetas de puntos llamadas «T-card» , con la imagen de los grupos AKB48, NMB48, SKE48 y HKT48.

En el anuncio estuvieron presentes las representantes de cada uno de los grupos mostrando los respectivos diseños de las tarjetas

La «T-Card» es una tarjeta de membresía que premia la lealtad de sus consumidores y cuyos puntos que se acumulan con cada compra pueden hacerse efectivos adquiriendo productos en la cadena de tiendas de conveniencia «Family Mart», «Lotteria» y compra de libros en tiendas «Book Off».

akbtpoint2