Eventos conmemorativos del 3/11, «Reclutamiento AKS» y news 48


akb48iwate1akbsayakaSiguiendo con sus labores de recaudación de fondos para la reconstrucción y apoyo de los afectados por el terremoto y devastador Tsunami ocurrido el 11 de marzo del 2011 en la región de Tohoku, los grupos 48 ofrecerán un show especial el próximo día viernes para conmemorar el quinto aniversario del desastre.

akbtohokuEn el teatro de Akihabara está programado el evento «Higashinihon daishinsai fukkō shien tokubetsu kōen ~ dareka no tame ni purojekuto 2016 ~», en donde un total de 64 integrantes de los equipos A, K, B, 4 y 8 se presentarán en el espectáculo de ese día, cuyo donativo solicitado para el boleto de entrada (por sorteo) será de 2000 yenes.

Por su parte, SKE48, NMB48, HKT48 y NGT48 también ofrecerán en sus respectivos teatros un espectáculo conmemorativo.

akbtohoku1Mientras tanto, el domingo 6 de marzo, 26 integrantes de los grupos 48 acudieron al centro cívico de Morioka, en la prefectura de Iwate, para ofrecer un mini live y evento handshake ante unos 1,500 wotas, para apoyar las labores de reconstrucción del este de Japón.

akbtohoku2

akbhandshakeEl grupo de Akihabara desde que ocurrió el desastre ha visitado en 58 ocasiones las zonas afectadas, según informó la directora general Yui Yokoyama (23), quién dijo que cada mes, e incluso en Navidad y San Valentín, integrantes del grupo han visitado la región para convivir con las familias y ofrecer su espectáculo en el escenario.

akbtohoku3akbtohoku4

akbaks

A principios del mes de marzo, la compañía AKS, quién administra a AKB48, lanzó en el portal de trabajo del sitio web Minavi, su convocatoria del año fiscal 2017 para reclutar nuevo personal que se incorpore a su empresa.

En la convocatoria, AKS busca personas que busquen desafíos y un sentido de éxito, contratando personal de 10 años de edad en adelante.

La última presentación de Mariya Nagao en el teatro de Akihabara será el 19 de marzo, pero tendrá todavía actividades con el grupo hasta el 1 de mayo.

La última presentación de Mariya Nagao en el teatro de Akihabara será el 19 de marzo, pero tendrá todavía actividades con el grupo hasta el 1 de mayo.

En la entrada se puede observar el perfil de la compañía, establecida en enero del 2006, con una planta de 140 empleados, que tiene un capital de 10 millones de yenes y que entre sus clientes más importantes destaca Yasushi Akimoto Inc., Dentsu Inc., King Record Co. Ltd., Kodansha Ltd., Shueisha Ltd, Excite Japan Co.Ltd, DMM.com Ltd, y otros.

Tang (23) integrante de SNH48 y que sufriera quemaduras en 80% de su cuerpo, tuvo su primera cirugía el pasado 4 de marzo, sus compañeras del grupo ofrecerán un show especial para recuadar fondos para ayudar con su tratamiento, que se prevee tendga una diración de un año completo.

Tang (23) integrante de SNH48 y que sufriera quemaduras en 80% de su cuerpo, tuvo su primera cirugía el pasado 4 de marzo, sus compañeras del grupo ofrecerán un show especial para recuadar fondos para ayudar con su tratamiento, que se preve tendrá una duración de un año completo.

La compañía se encarga de la gestión operativa de AKB48, planificación de música y software de video, producción, fabricación, venta y alquiler, importación y exportación a empresas, derechos de autor, derechos conexos, derechos de marcas, derechos de diseño, adquisición de derechos de propiedad intelectual, transferencia, concesión de licencias y gestión empresarial, así como administración, planificación y operación de estudios de música, producción y producción de películas y proporciona diversa publicidad para eventos.

La ex-AKB48, Atsuko Maeda (24) lanzó la bola ceremonial en un partido de beisbol, para promocionar su nueva película "Mohikan furusato ni kaeru", la cual se estrenará el 9 de abril.

La ex-AKB48, Atsuko Maeda (24) lanzó la bola ceremonial en un partido de beisbol, para promocionar su nueva película «Mohikan furusato ni kaeru», la cual se estrenará el 9 de abril.

El viernes 4 de marzo, Sae Miyazawa celebró su concierto de gradaución en Aichi, Nagoya, donde se despidió de sus seguidores y de sus compañeras de SKE48.

Se liberó un corto de una edición especial del MV del próximo sencillo de SKE48 "Chicken LINE", a la venta el 30 de marzo.

Se liberó un corto de una edición especial del MV del próximo sencillo de SKE48 «Chicken LINE», a la venta el 30 de marzo.