Entregan «AKBuses» a afectados por tsunami y audiorip de «Manatsu no Sounds Good»


El Sábado 14 de Abril durante un evento handshake ofrecido por el grupo idol AKB48 en el Kleenex Stadium de la ciudad de Miyagi en Sendai,  se entregaron las llaves de los 30 autobuses que el grupo anteriormente había anunciado donar para las ciudades afectadas por el terremoto y posterior tsunami del año pasado.

Las integrantes que estuvieron presentes en el evento fueron  Tomomi Itano (20), Yuko Oshima (23), Tomomi Kasai (20), Yuki Kashiwagi (20), Rie Kitahara (20), Asuka Kuramochi (22), Haruna Kojima (23), Rino Sashihara (19), Mariko Shinoda (25), Aki Takajyo (20), Minami Takahashi (21), Atsuko Maeda (20), Minami Minegishi (19), Sae Miyazawa (21) y Yui Yokoyama (19), quienes ante unos 6,000 wotas ofrecieron un mini-concierto adicionalmente al evento de apretón de manos para agradecer la compra de su sencillo número 25, «GIVE ME FIVE!».

En el marco del evento y ante autoridades de la ciudad de Miyagi, en el mismo escenario se hizo la entrega formal de las llaves de los 30 autobuses que la familia 48 había prometido para tres de las provincias más afectadas por el desastre, Miyagi, Iwatte y Fukushima, con 10 «AKBuses» para cada una de ellas.

Minami Takahashi fue la encargada de hacer la entrega de 10 unidades al alcalde de la ciudad, Hirama Yamamoto, quién agradeció la donación del grupo, que forma parte de la campaña «Dareka no Tame Ni».

Ya se puede escuchar completo el sencillo número 26 de AKB48 titulado «Manatsu no Sounds Good», el cual será lanzado el 23 de Mayo. Enjoy!.

Fuente: Sponichi/YEA