El Beso de las Matsui, última noche de verano con AKB y capítulo de «Megutan»


El domingo 12 de agosto el grupo SKE48 celebró un evento de apretón de manos para festejar su noveno sencillo, «Aishiteraburu! «, en el Pacifico Yokohama en donde también presentaron por primera vez en público su nuevo sencillo titulado «Kiss Datte Hidarikiki” a lanzarse el 19 de Septiembre.

En su presentación ofrecieron 6 canciones, incluyendo los temas “Gomen ne, SUMMER” y “Aozora Kataomoi” , ante unos 12,500 wotas. También anunciaron que lanzarán la convocatoria para las audiciones de la sexta generación del grupo.

Al término de su mini-concierto, las chicas de SKE48 sorprendieron con la interpretación de su nueva canción, donde Jurina Matsui (15) y Rena Matsui (21) efectuaron un inesperado movimiento dentro de la rutina de su coreografía que causó la sorpresa de los wotas presentes, quienes las vieron aproximar sus rostros en lo que pareció ser un beso, provocando el entusiasmo del respetable.

La integrantes Senbatsu para el nuevo sencillo  fueron anunciadas en el mismo evento y lo componen Masana Oya, Yuria Kizaki, Akari Suda, Shiori Ogiso, Yuka Nakanishi, Jurina Matsui, Rena Matsui, Kumi Yagami, Akane Takayanagi , Sawako Hata, Airi Furukawa, Manatsu Mukaida, Miki Yakata, Kanon Kimoto, Nanako Suga y Kaori Matsumura.

El primer álbum de SKE48 se lanzará de forma simultánea con el nuevo sencillo y las chicas esperan colocar los dos materiales en los primeros lugares de las listas del Oricon. «El nuevo sencillo es una canción con una atmósfera diferente, así que espero que quiero que la gente vea nuestras presentaciones», dijo Jurina añadiendo: «Esta es la primera vez que veo a Rena tan de cerca. Su rostro es hermoso«.



El fin de semana, Atsuko Maeda (21) disfrutó su última noche de verano con fuegos artificiales como integrante de AKB48 junto con sus compañeras, quienes vieron el espectáculo de luces teniendo como fondo la bahía de Tokyo y el puente «Rainbow Bridge».

Maeda se tomó varías fotrografías junto con Yuko Oshima y sus comapeñeras, vistiendo el fresco y tradicional Yukata de verano, meintras disfrutaban desde un balcón la fresca brisa nocturna y las luces multicolores que brillaban en el cielo de la ciudad.

Nuevo capítulo del dorama donde participa Haruna Kojima y en el que aparece la transferida Rino Sashihara, como parte de una estrategia publicitaria de Akimoto para promocionar la versión cinematográfica del dorama «Muse no Kagami» que protagonizó Sashiko a principios de este año.


Fuente: Oricon/YEA