Detienen a policía por atacar a joven estudiante que andaba en bicicleta


La policía de Takasaki en la prefectura de Gunma informó que un oficial de su corporación fue arrestado por agredir a una estudiante universitaria con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

El patrullero Hideki Tsukui, de 24 años de edad y asignado a una estación de policía de la ciudad de Takasaki, está acusado de asalto indecente y decausar lesiones.

«Yo quería tocar el cuerpo de una mujer joven», fue la declaración de Tsukui, según la versión de los investigadores quienes también dijeron que el oficial admitió a las acusaciones.

De acuerdo con las autoridades, Tsukui supuestamente empujó a una estudiante universitario de 21 años de edad mientras circulaba con una bicicleta en una carretera de Takasaki aproximadamente a las 3:05 de la madrugada del 25 de marzo. La estudiante sólo sufrió moretones en las rodillas.

Ese mismo día, un estudiante de 19 años de edad, quien viajaba en bicicleta, también fue atacado en una carretera cercana apenas una hora y 40 minutos después del primer incidente.

Tsukui admitió su participación también en este segundo caso.

Fuente: Mainichi Japan