Detalles de la «Orgía» a color, hazaña de PB de Kojiharu y news 48


orgia2El jueves 2 de abril el tabloide Shukan Bunshun publicó en su edición impresa un artículo donde revela los detalles de la fiesta de cumpleaños secreta que le fue organizada a la actual directora general Minami Takahashi (23), con motivo de su cumpleaños número 20 en abril del año 2011, festejo en el que hubo bebidas alcohólicas y estuvo acompañada de ejecutivos de las empresas que administran al grupo de Akihabara, así como de Minami Minegishi (22), quién en aquel entonces era menor de edad.

orgia0

 

 

 

 

La llamada «Orgía» se celebró en un lujoso bar karaoke de Tokyo, cuya tarifa es de 8,600 yenes la media hora, a pocas semanas que ocurriera el gran terremoto de Tohoku ( y el gran Tsunami que devastó a la región noreste del país) y cuando el suministro de energía eléctrica se racionó debido al apagado de las centrales nucleares de la nación.

orgia7

 

 

 

De acuerdo a Bunshun, entre los invitados al festejo se encontraban Kenji Kitagawa (35), productor de contenidos visuales del 48G, Shinobu Kayano diseñadora de vestuario y actual directora general de AKB48, un asesor de SNH48 referido como el Sr. K, un fotógrafo y un prominente ejecutivo de la poderosa compañía de medios y publicidad Dentsu, referido en el artículo como el Sr. Y, pero que los wotas han identificado como Yuhei Mochida.

orgia5

 

 

En una serie de imagenes a color filtradas a la red, se puede observar a Minegishi y a Takahashi (presuntamente en estado de ebriedad) haciendo cosplay de estudiantes de jardín de niños, cantando junto a copas de licor, y abrazando o sentadas en las piernas del personal masculino, algunos de ellos semi-desnudos y otros, como el administrador Kitagawa (actual representante de Nogizaka46), usando un disfráz de animadora.

orgia3

 

 

 

 

Bunshun se comunicó con las respectivas oficinas del personal que aparece en las fotografías, pero en el caso de la agencia de publicidad Dentsu, negaron la presencia de su ejecutivo, y por parte de AKS la compañía no emitió comentario alguno hasta «comprobar los hechos descritos».

orgia6orgia8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kenji Kitagawa fue inmortalizado por NMB48 al lanzar un sencillo con su nombre en noviembre del 2012.


Por otra parte, Haruna Kojima se colocó en la cima de los photobooks más vendidos con su reciente libro fotográfico, el cual ha logrado vender hasta ahora la cantidad de 54,000 copias, y además ha logrado la hazaña de mantenerse en la cima de la respectiva categoría del Oricon durante dos semanas consecutivas.

akojimaakojima1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HKT48 liberó la vesión corta del video musical de su próximo sencillo «12 Byo» (12 segundos), a la venta el 22 de abril.

Versión corta del video musical de la canción «Hawai e ikou» (Vamos a Hawai), interpretada por el equipo KIV e incluida en la versión C del próximo sencillo de HKT48.