Desnutrición, musical «AKB49», MV de HKT48 y news 48


akb49hkt48bombEl jueves 11 de septiembre el diario Nikkan Sports confirmó lo que en medios wota se comentaba acerca del estado físico de la líder moral de AKB48, Minami Takahashi (23), revelando los resultados de un estudio sanguíneo que la idol se practicó recientemente y en donde se establece un cuadro de desnutrición como la causa de una evidente pérdida de peso.

takaminaflaca

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema de la extrema delgadéz de Takahashi comenzó el pasado mes de julio cuando la propia Takamina y el cantante T.M. Revolution (43), a quienes se les relaciona sentimentalmente, mostraron una serie de imagenes donde se observa una evidente reducción de masa corporal de la gerente general de los grupos 48, quién actualmente tiene un peso de 37 kilogramos.

Por otra parte, el musical «AKB49-Renai Kinshi Jourei-» inició si temporada de presentaciones el 11 de septiembre

akb49a

hkt48bSe ha revelado la versión corta del video muscial de la canción «Idol no Ouja», interpretada por el equipo H de HKT48, incluida en su próximo sencillo «Hikaeme I Love You!», que estará a la venta el 24 de septiembre.

Rina Kawaei y la cicatríz del atentado en su mano derecha

Rina Kawaei y la cicatríz del atentado en su mano derecha

El 11 de septiembre las autoridades de la ciudad de Takizawa, prefectura de Iwate, informaron que Satoru Umeda (24), el sospechoso de atacar con una sierra a dos integrantes de AKB48 el pasado 25 de mayo en un evento handshake, no se le aplicará el cargo de intento de asesinato.

Haruna Kojima (26) aparecerá en el número de este mes de la revista "anan"

Haruna Kojima (26) aparecerá en el número de este mes de la revista «anan»

Lo anterior se resolvió debido a que «no se pudo probar que el sospechoso hubiera reconocido atentar contra alguna vida humana», toda vez que la policía habría asegurado que el hombre reconoció al ser detenido que pretendía matar a alguien en el evento, resultando lesionadas en las manos y brazos Anna Iriyama (18) y Rina Kawaei (19), además de un hombre del staff que sometió al agresor.

El producto Akimoto reveló el 8 de septiembre una foto donde se le ve acompañado de Mayu Watanabe en una comida donde charlaron sobre el próximo sencillo de Mayuyu

El producto Akimoto reveló el 8 de septiembre una foto donde se le ve acompañado de Mayu Watanabe en una comida donde charlaron sobre el próximo sencillo de Mayuyu

Luego de su arresto, la autoridad determinó un periodo de tres meses a partir de junio para definir la responsabilidad penal del inculpado.

La fiscalía apelará la decisión del tribunal debido a que sostiene que el sospechoso actuó con premeditación para realizar su atentado, toda vez que un día antes, la madrugada del 24 de mayo, habría acudido al lugar donde se realizaría el handshake y en su casa se encontraron dos CDs que incluyen los boletos para acceder al evento.

De acuerdo a la investigación policiaca, la propia madre del agresor aseguró que su hijo no era seguidor del grupo idol.

nmb48feather

Integrantes del grupo de Osaka, NMB48, fueron elegidas como las embajadoras «Samurai Edge» durante un evento patrocinado por una compañía fabricante de navajas de afeitar el pasado 8 de septiembre.

yamamotosexyNuevos CMs de Panasonic donde Sayane promociona celdas fotovoltáicas

wondaEl viernes 12 de septiembre se anunció la nueva campaña comercial de la popular bebida de café enlatado «Wonda Morning Shot», cuyos CMs de TV se comenzarán a transmitir el 13 de septiembre, y en donde 51 integrantes de de los grupos 48 (incluidas las chicas del equipo 8) representarán a cada una de las 47 prefecturas de Japón, promocionando el producto en el dialecto de cada una de las regiones.