Defienden a Johansson como protagonista de «Ghost in the Shell»


johanssonscarlettLa producción de la próxima película live-action del famoso manga/ánime «Ghost in the Shell» del mangaka Masamune Shirow y dirigida por Rupert Sanders, ha defendido la decisión de elegir a la actriz estadounidense Scarlett Johansson como la protagonista del thriller de ciencia ficción.

scarlet1Sanders y Johansson acudieron a Tokyo el domingo 13 de noviembre para presentar a los otakus la primera visualización del trailer oficial de la adaptación de la franquicia nipona, junto con la presencia del actor japonés Takeshi Kitano, quién también forma parte del elenco.

Johansson interpreta a una policía cyborg de operaciones especiales llamada «La Mayor», que dirige al grupo de trabajo conocido como la Sección 9, en su intento por atrapar a un maligno pirata informático.

Los seguidores del manga y del ánime, criticaron en línea que los productores de la película «blanquearan» a los personajes japoneses del material original, pero el realizador Sanders dijo que la actriz fue una elección obvia.

scarlett1«Me atengo a mi decisión, ella es la mejor actriz de su generación y me sentí halagado y honrado de que ella estaría en esta película», dijo Sanders, añadiendo que era una película internacional con actores de todas partes.

La película, que también está protagonizada por Dane Pilou Asbaek, la francesa Juliette Binoche y el dueto japonés Rila Fukushima y Kaori Momoi, se comenzará a proyectar el 31 de marzo del 2017.

Trailer del live-action presentado el domingo