Cubiertas de «Green Flash», photobook de Kojiharu y news 48


a1akojimaEl miércoles 11 de febrero se revelaron las cubiertas y una porción del video musical del sencillo número 39 de AKB48, «Green Flash», el cual será lanzado el 4 de marzo y en donde Haruna Kojima y Yuki Kashiwagi serán las chicas centro.

akbgf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El video musical fue dirigido por Hirokazu Koreeda, quién anteriormente ya trabajó con el grupo de Akihabara en la producción del MV del sencillo número 20 «Sakura no ki ni narou» (2011).

asakura

 

 

 

 

Ahora, el director desarrolló el concepto del video para la nueva canción comenzando con una escena en la que Haruka Shimazaki derrama lágrimas desconsoladamente, así como el resto de las demás integrantes, concepto visual que también forma parte del arte gráfico de las cubiertas.

El disco estará disponible en versiones A, S, N y H (Limitadas y normales).

akbgf2akbgf4akbgf6

akojima1kojiharubbsMientras tanto, Haruna Kojima (26) anunció el lanzamiento de su nuevo photobook para el 24 de marzo , el cual fue elaborado bajo el concepto de “Mashumarohippu”, nombre relacionado al cuerpo de Kojima, que se asemeja a un «suave malvavisco» de piel clara.

akojima2

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos fueron tomadas en las ciudad de Los Ángeles y en Tokyo, utilizando diferentes vestuarios y trajes de baño, además de la «reunión secreta en el hotel», donde fueron tomadas escenas en la ducha y en la cama.

akojima3Kojima tiene un gran atractivo para las mujeres adolescentes y hasta adultos de mediana edad del sexo masculino.

akojima5

Por otra parte, el grupo de Nagoya, SKE48, reveló al equipo senbatsu que participará en su sencillo número 17, el cual será lanzado el 31 de marzo, fecha en que también el grupo de Osaka, NMB48, lanzará su sencillo número 11.

aske

YUna Ego (14) forma parte del equipo senbatsu del nuevo sencillo de SKE48

YUna Ego (14) forma parte del equipo senbatsu del nuevo sencillo de SKE48

El senbatsu de SKE48 quedó de la siguiente forma: Equipo S: Rion Azuma, Masana Oya, Ryoha Kitagawa, Haruka Futamura, Jurina Matsui, Sae Miyazawa, Ami Miyamae. Equipo KII: Yuna Ego, Mina Oba, Saki Godo, Sarina Soda, Akane Takayanagi. Equipo E: Kyoka Isohara, Kanon Kimoto, Sumire Sato, Aya Shibata, Akari Suda, Marika Tani, Nao Furuhata, Rena Matsui. Kenkyuusei : Kaori Matsumura.

Maria Abe (19) integrante del equipo K de AKB48

Maria Abe (19) integrante del equipo K de AKB48

El pasado 10 de febrero se anunció que integrantes de AKB48 y NOgizaka 46 particparán en el evento de moda y música «GirlsAward 2015 SPRING / SUMMER», el cual se realizará el 29 de abril en el Yoyogi National Gymnasium.

Tomoko Kato (27) ex-SKE48, debuta en video gravure como premio por ser ganadora del "Miss Flash 2014"

Tomoko Kato (27) ex-SKE48, debuta el 20 de febrero en video gravure, como premio por ser ganadora del «Miss Flash 2014»

En el canal oficial de

 

AKB48 en Youtube se liberó la versión corta del MV de «Green Flash»