Cualquiera podrá convertirse en estrella del fútbol con «balón milagroso»


gambarenipon

Ahora cualquier persona podrá convertirse en estrella del fútbol y hacer disparos de fantasía a la portería contraria, con un nuevo «balón milagroso» fabricado por la compañía Megahouse, subsidiaria de la fabricante japonesa de juguetes Bandai.

El nombre oficial del producto es “BuredaMaster Blur Ball” y “BuredaMaster Bending Ball”, dos balones especiales de soccer que ya están a la venta por un precio de 2,100 yenes ($ 22.44 USD) cada uno.

El primero de los balones tiene la particularidad de que en su interior contiene 120 gramos de material de contrapeso adherido a uno de los lados del balón, haciendo que cuando se le patea, la pelota no da vueltas.

balonmilagro

 

 

 

 

 

El segundo producto tiene adherido un contrapeso de 20 gramos en el lado que contiene el pivote del aire y 25 gramos en el lado opuesto. Al colocar el lado más ligero hacia la dirección del suelo antes de patear, la pelota hace un desplazamiento lateral al momento de volar por el aire, haciendo que cualquier novato se convierta en un verdadero astro del balonpié.

La serie de balones de fútbol, que incluyen efectos de sonido, está dirigido a niños de edades de entre seis a diez años y estará disponible en todas las tiendas de juguetes más importantes de Japón.

Fuente: Narinari/YEA