Como pasar una cita navideña…con una sopa instantánea


s0Much@s solter@s nipones pasarán la víspera de Navidad en completa soledad, sin acudir a un restaurante o pasear de la mano de su pareja disfrutando los adornos navideños, y tal vez teniendo que cocinar para si mismo, pero, afortunadamente, el gigante de las sopas instantáneas, Nissin, ha pensado en esos consumidores y les hace 11 sugerencias para tener una romántica cita navideña…pero con sendos platos de Udon o fideos para que no se sientan tan solitarios.

Paso número 1: Tome un tofu frito fuera del recipiente, dóblelo como si fueran unos labios, y déle un cálido beso (aunque es posible que desee esperar a que el caldo se enfríe un poco).

s1

2: Coloque un tazón de Udon a la derecha, un plato de Soba a su izquierda, y luego diga «Por favor, ustedes dos, no peleen por mí!».

s2

3: Haga un tazón de extra Donbei, luego úselo como excusa para llamar a la puerta de su vecino/a, y diga: «Umm, creo que he preparado demasiado, le gustaría probar un poco?».

s3

4: Haga un pentagrama con cinco tazones de Donbei, luego úselo para invocar el espíritu de otro Donbei … (no tenemos idea de si esto tiene que ver con la Navidad, pero, si usted puede llevarlo a cabo, suena como una gran manera de ahorrarse en comida).

s4

5: Después de terminar su comida, cuelgue el tazón vacío en su árbol de Navidad, con una nota en el interior para Santa diciendo el tipo de regalo que desea.

s5
6: Llene el recipiente vacío con agua caliente, a continuación, introduzca una botella de Sake y luego disfrute de un par de copas hasta que usted olvide ser un solitario/a, o hasta que se duerma.

s67: Tome la cantidad de dinero que pensaba gastar en regalos de Navidad y mejor utilizelo para comprar Donbei. La cantidad de Donbei que compre, será proporcional al número de sus deseos terrenales!.

s78: En lugar de dejar reposar los cinco minutos estándar, deje que su Donbei repose durante 10 minutos después de que se vierta el agua caliente. Luego destape y dígale «¡Lo siento! ¿Has estado esperando mucho tiempo?», con la misma voz dulce que usaría si se tratara de su cita.

s89: Después de terminar los fideos, mientras todavía quede caldo en el recipiente, asómese y pregunte «Donbei, Donbei sobre la mesa, ¿quién es la más bella de todas?», a continuación, verá a la persona más bella del mundo, ¿correcto?.

s910: Tome las medidas de busto, cintura y cadera de Donbei, a continuación, imagine la superioridad de su forma física.

s1011: Comer un poco de Donbei calienta su cuerpo y su corazón.

s11