Colaboración de Nogizaka46 y HKT48 en TV, camino a Shanghai y Curry veraniego


nogizaka46Se ha anunciado un nuevo programa de TV donde el rival oficial de AKB48 Nogizaka 46 y HKT48 compartirán créditos. El programa se titulará "Nogizaka46 x HKT48 Kanmuri Bangumi Battle!", el cual se transmitirá por la señal de NTV los días martes y el primer capítulo saldrá al aire el próximo 2 de julio.

hkt48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El anuncio se hizo el pasado 18 de junio durante una conferencia de prensa ofrecida en Tokyo, donde se dijo que el show de una hora de duración se dividirá en dos partes de media hora, una parte para cada grupo.

nogizaka46hkt48

Cada semana habrá un invitado que juzgará cual de los dos grupos presentó el segmento más divertido y el ganador abrirá la primera parte del programa de la siguiente semana.

El segmento de HKT48 se llamará "HKT48 Tonkotsu Mahou Shoujo Gakuin] ("Academia femenil de magia Tonkotsu") cuya locación será una escuela de magia en las montañas de Fukuoka, donde las integrantes del grupo son aprendices trabajando bajo la superviisión de la bruja mayor Rino Sashihara.

saechanEl segmento de Nogizaka 46 se llamará "NOGIBINGO!", y como el mismo nombre lo sugiere, se trata de un programa inspirado en el show "AKBINGO!" de AKB48. El objetivo del grupo es seguir los pasos de sus rivales para ver si ellas podrán convertirse en idols reconocidas en todo Japón como las chicas AKB.

Por otra parte, el lunes 24 de junio se anunció en el blog oficial de AKB48 que Sae Miyazawa termina oficialmente su posición concurrente en el equipo K del grupo y regresa a trabajar únicamente con SNH48.

Dicha disposicón fue en respuesta a lo dicho por Miyazawa durante su discurso en la quinta elección senbatsu del pasado 8 de junio, en el que externó su deseo de concentrar su participación en el grupo de Shanghai.

La concurrencia de Sae se anuncióp el pasado 28 de abril en el Nippon Budokan, pero su reacción al conocer la noticia hizo suponer que no estaba satisfecha con la decisión. Hace un año fue transferida a SHN48, pero no había podido trabajar en el grupo formalmente debido a que no contaba con la visa de trabajo expedida por el gobierno chino. Con este anuncio se prevee que dicho inconveniente esté en proceso de resolverse.

Las 16 integrantes Senbatsu de Nogizaka 46 se presentaron en el Tokyo Dome junto con los grupos de animadoras en la final del futból americano "36 th. Pearl Bowl", interpretando su próximo sencillo "Girls Rule", el cual será lanzado el 3 de julio.

jkt48graduadasakb48El grupo idol de Indonesia JKT48, anunció la formación de su sehundo equipo al final del show de las kenkyuusei con el stage "Boku no Taiyou" en el teatro JKT el martes 25 de junio. Se trata del team KIII, formado por 18 integrantes. Este equipo es el tercero con la letra K, que le corresponde a AKB48, el KII es de SKE48.

El lunes 24 de junio se anunciaron las fechas de los stages de graduación en el teatro Akihabara de Mariko Shinoda, Tomomi Itano y Sayaka Akimoto, programadas para el 22 de julio, 27 de agosto y 28 de agosto respecvtivamente. Previamente se habían anunciado los conciertos de ceremonia de gradaución en el Fukuoka Yafuoku! Dome el 21 de julio, Itano el 25 de agosto en el Tokyo Dome y Akimoto el 22 de agosto en el mismo lugar.

akbcurryA partir del mes de julio, los hambrientos AKBWotas podrán disfrutar el sabor del verano con los deliciosos platillos de la "AKB Curry Kitchen", que la compañía fabricante de alimentos Housefoods pondrá a la venta, comenzando el día 8 de ese mes lanzando a la venta una edición limitada del popular alimento con las recetas de Yuko Oshima, Mariko Shinoda y Mayu Watanabe.

curryyukomarikomayuyu

Fuente: Oricon/Sportswebs/JS/YEA

parudona

"Paruru" anuncia donas en una reciente campaña comercial de TV

Making CM