CD debut de NGT48, Kojima anuncia graduación y triunfa “Sashiko”


akbsousenkyoakbmayuyuEl sábado 18 de junio se llevó a cabo la elección general de AKB48 en el estadio Hard Off Eco de Niigata, donde las anfitrionas de NGT48 recibieron la sorpresiva y agradable noticia que tendrán su CD debut para principios del próximo año, bajo el sello de Ariola, producido por el gigante Sony Music.

akb1

En el mismo evento, Haruna Kojima (28), finalmente anunció su graduación del grupo de Akihabara, luego de quedar en la posición número 16 del Sousenkyo de este año, apenas lográndose colar en el equipo senbatsu que participará en el sencillo número 45 de AKB48.

akb1akb2akb4

akb2

Este año nuevamente Rino Sashihara ocupó la primera posición del ranking, seguida de Mayu Watanabe, quién tuvo que conformarse con la segunda posición, Jurina Matsui en el tercer lugar, Sayaka Yamamoto en cuarto, Yuki Kashiwagi en quinto, Sakura Miyawaki (6), Akari Suda (7), Haruka Shimazaki (8), Haruka Kodama (9), Tomu Muto (10)

akbparurucarita

Yui Yokoyama (11), Rie Kitahara (12), Mion Mukaichi (13), Nana Okada (14), Juri Takahashi (15) y Haruna Kojima (16).

akbsousenkyo1

“Under Girls”

akbunder

“Next Girls”

akbnext

“Future Girls”

akbfuture

“Upcoming Girls”

akbupcoming

En el sitio oficial de AKB48 en Youtube se publicó un video donde se invita al público a participar en el llamado “AKB48 -Tsugere Nihon project-” (proyecto dícelo a Japón), donde se buscan personas que deseen participar en el video musical del sencillo 45 del grupo. No importa la nacionalidad, sexo, edad etc. y sólo hay una condición: Que deseen declarar su amor. La confesión debe ser original. Las integrates senbatsu serán trasladadas para tal fin, para apoyarlos en la declaración. Fecha limite de inscripción 24 de junio.

Durante el evento de este día se presentó el trailer del nuevo documental de AKB48, que será exhibido el 8 de julio, donde aparece el productor del Hello! Project , Tsunku.

Durante el evento de este día se presentó el trailer del nuevo documental de AKB48, que será exhibido el 8 de julio, y donde aparece el productor del Hello! Project , Tsunku.

  • Kojiharu! Kojihau!

    Hace tanto que te sigo, que me seras dificil no verte en AKB48 que incluso eres mi amor platonico.

    ya sabia que era un dia u otro y lo tenia asumido mi oshimen.

    Pero aqui hay una cuestion que me molesta, sabiendo las referencias que hay en AKB48.

    Hace años Aki-P hizo una apuesta con Meetan que si no conseguia vender 10.000 singels tenia que graduarse.

    Y aqui me a dado la censacion de la misma situacion que Meetan. Teniendo encuenta que cuando se apunto bajo el nombre de Nyannyan Kamen que no era y despues dijo que era hasta que salio la la revista, pquienes presentaban despues de esto, empezo a salir videos de sobre Nyannyan Kamen cuando ya era demasiado tarde para votar.

    Es como si hubieran sido forzado para que Kojiharu se presentase para el senbatsu y viendo que habido inversion en los videos..

    Y ademas falta la explicacion a sus fans en Twitter, face o en otro medio escrito del porque de su marcha por que parece que sea precipitado a no tener escrito aun los motivos.

    En fin debe ser mi tristesa que haya pensado sobre todo esto.

    Espero que sus deseos se hagan realidad, siempre las apoyare y no desparezca como un terron de azucar.

  • Aonde

    Sasshi otra vez, no,,,,,,, por favor

    • Hay mucho millonario… Que ya canta.

  • kojiharu ya es el momento, otra que se va…

  • Pingback: Lo más leído en Yumeki Magazine durante el 2016 | Yumeki Magazine()