Casa de descanso de Noriko Sakai es incendiada


noriko-saka-house-burned

La casa de descanso de la actriz y ex-idol Noriko Sakai, quien fué liberada recientemente de prisión acusada de consumo y posesion de drogas, ha sido incendiada en un presunto ataque, señaló la policía de Katsuura, Chiba.

Aproximadamente a las 4:00 a.m del domingo, una patrulla informó del incendio el cual fué controlado por los bomberos una hora después, dejando la residencia de 100 metros cuadrados completamente dañada en su interior.

La vivienda fué usada años atrás como casa de descanso por Noriko Sakai (38) y por su esposo Yuichi Takaso(41), ambos acusados por violar la Ley de Control de Estimulantes, quienes presuntamente acudían a esta residencia rentada para consumir drogas.

La también denominada «casa rosada» por el color  de su fachada era rentada ocasionalmente por la pareja, y aunque en este momento estaba completamente deshabitada se encontraba un tatami en el centro de la cabaña completamente quemado, sitio desde donde alguien de manera ilícta hubiera iniciado intencionalmente el fuego.

Debido a los daños estructurales severos causados por el incendio, la vivienda será demolida el próximo mes,  entanto la policía inicia las pesquizas para determinar con los responsables del siniestro.