Canción 7 del «Team Surprise», las elegidas de SNH48 y mordidas de «Neko»


Ya se puede escuchar la canción «Omoidasu tabi ni tsuraku naru», tema en el que todavía participa Atsuko Maeda  haciendo dueto con Haruna Kojima, la séptima canción de la docena de melodías que cada semana está lanzando el subgrupo especial de AKB48 «Team Surprise», especialmente producidas para la máquina de pachinko de AKB que se encuentra disponible en todas las salas de juego niponas.

El domingo 14 de octubre. medios chinos difundieron las imagenes de las 26 chicas elegidas para formar la primera generación de la segunda agrupación hermana de AKB48 fuera de Japón, SNH48 (Shsnghai 48).

Las 26 seleccionadas fueron presentadas ante los medios luego de varias semanas que tomó el proceso de selección y en medio de la animadversión causada por le conflicto territorial que existe entre Japón y China, sin embargo, las elegidas cuya edad fluctúa entre los 13 y los 22 años provienen de toda la nación china e incluso de Taiwán.

Durante la conferencia de prensa, donde por cierto no estuvo presente ningún medio japonés, se anunció que el debút oficial de la primera generación Senbatsu y la conformación del equipo kenkyuusei será hasta enero del 2013 y que para abril del mismo año estarán estrenando su teatro, el cual eventualmente será llamado «Dream Stars Theater».

NMB48 ha puesto a la venta toda clase de productos en alusión al lado B de su sencillo «Virginity», lanzado el pasado mes de agosto, y entre los que se encuentra un peculiar sello con la dentadura de algunas de las gatunas integrantes del grupo para aquellos kimo-wotas interesados en plasmar en su cuerpo una mordedura de «Neko», como la que se puede observar en el PV de la canción.

YEA