Anuncian concierto de NMB y dos nuevas canciones en el Kyocera Dome


kyocerayuicard

El miércoles 7 de agosto se llevó a cabo el primero de dos conciertos que AKB48 ofrece en el Kyocera Dome de Osaka como parte de su gira de verano en estadios cubiertos de cinco importantes ciudades de Japón.

nmbsencillo

 

 

 

 

 

 

Durante el concierto de este día grupos de la familia 48 ofrecieron un total de 43 canciones y cinco encores, donde se incluyeron dos nuevas canciones que se presentaron por primera vez en público.

yuiyokoyamabubka

Al final del concierto se anunció a las integrantes de una unit especial que interpretan la nueva canción titulada "Mienai Sora wa Itsudemo Aoi", donde Yui Yokoyama fue asignada como la chica centro, como premio a su acreditación en el exámen de asistente de farmacia a mediados del pasado mes de junio, las demás integrantes son Mayu Watanabe, Rina Kawaei, Minami Takahashi, Haruna Kojima, Yuko Oshima, Haruka Shimzaki, Rie Kitahara y Yuki Kashiwagi.

Kojima y Kawaei reemplazan a la graduada Mariko Shinoda y a la futura graduada Tomomi Itano respectivamente, ya que ellas formaban parte del equipo del reto "U-CAN". El nombre de la unit todavía se desconoce pero un CM para promocionar la melodía se comenzará a transmitir el 18 de agosto.

ucanakb

 

 

 

El equipo N de NMB48 presentó una nueva canción titulada "Aoi Tsuki ga Miteru Kara" la cual formará parte de su N3 stage set list, además, se anunció que para celebrar el tercer aniversario del grupo tendrán un par de conciertos en el Osaka Hall el 12 y 13 de octubre. Antes de esos magnos conciertos ofrecerán en Nagoya su Request hour list el 10 y 11 del mismo mes.Fuente: JS/YEA

nmbmoon

skekyocerarenaske48

saebikiniamarillo

Luego que el martes 6 de agosto se filtrara el artículo que Shukan Bunshun publica esta semana, donde revela una presunta relación entre Sae Miyazawa y un "Jhonny", vía Twitter se registró una respuesta de la propia Miyazawa que deja abierta la posibilidad de que la versión publicada por el tabloide sea cierta, toda vez que en sus mensajes publicados la noche de ese mísmo día por la red social, se limitó a manifestar expresiones de texto de "llanto" y "gritos" y no a desmentir o negar lo dicho por Bunshun.

saeojotes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MV completo de "Koisuru Fortune Cookie", a la venta el 21 de agosto.


AKB48 – 恋するフォーチュンクッキー por hcinis-0909