Álbum despedida de «French Kiss» y 1a. generación de NGT48


akbfrenchakbkuramochiangelEl pasado 21 de agosto se reveló que el subgrupo de AKB48, «French Kiss», conformado por Yuki Kashiwagi, Aki Takajyo y Asuka Kuramochi, se disolverá luego de cinco años de actividad con el lanzamiento de su primer y único álbum.

akbasuka

 

 

 

 

 

El material, que tentativamente es titulado «French Kiss», será lanzado el 14 de octubre, y las chicas ofrecerán su último concierto el 5 de noviembre en el Saitama Super Arena.

Desde que lanzaron su CD debut en el 2010, las tres integrantes han tenido activa participación concurrente entre el subgrupo y AKB48.

Luego de la reciente graduación de Kuramochi, ocurrida el pasado 17 de agosto para seguir sus sueños de convertirse en una comentarista deportiva, Kashiwagi y Takajyo continuarán con sus actividades dentro de AKB.

akbfrenchkissalbum

akbngtMientras tanto, NGT48, agrupación hermana de la prefectura de Niigata, reveló a la primera generación de sus integrantes en el museo de historia de la ciudad, donde 26 chicas acompañadas por la capitán Rie Kitahara y Yuki Kashiwagi aparecieron a bordo de una lancha surcando el rio Shimano.

akbngt3

Ante unos 1,000 wotas que se dieron cita en la presentación, la primera generación del grupo lució un vestuario de color blanco, inspirado en el «Toki», un ave originaria de la región que tiene colores blanco y rojo.