Sencillo 38 de AKB48: «Kibō-teki Rifurein» y news 48


sencillo38akbhkt48aEl sábado 4 de octubre el grupo AKB48 reveló el nombre y presentó por primera vez en público durante la transmisión de un programa de televisión su sencillo número 38, titulado «Kibō-teki rifurein», canción en la que comparten la posición de chica centro Mayu Watanabe (AKB48) y Sakura Miyawaki (HKT48), el cual será lanzado el 26 de noviembre.

Sakura Miyawaki

Sakura Miyawaki

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La canción del nuevo material del grupo de Akihabara y el equipo senbatsu que la interpreta hizo su debut en un segmento del programa «All Stars Thnanksgiving Festival 2014» de la TBS.

Haruka Kodama

Haruka Kodama

El equipo Senbatsu está conformado por Anna Iriyama, Haruna Kojima, Haruka Shimazaki, Minami Takahashi, Tomu MutouMako Kojima, Yuuka Tano, Yui Yokoyama, Ryouka Oshima, Nana Oowada, Yuki Kashiwagi, Saya Kawamoto, Juri Takahashi, Mayu Watanabe Rena Katou, Yuria Kizaki, Minami Minegishi, Mion Mukaichi, Ikumi Nakano, Jurina Matsui, Sae Miyazawa, Akari Suda, Rena Matsui, Sayaka Yamamoto, Miru Shiroma, Miyuki Watanabe, Haruka Kodama, Rino Sashihara, Sakura Miyawaki , Madoka Moriyasu y Rina Ikoma.

mayusakura

sencillo38akb1




mayutenshi2akbglobalfestaTambién el sábado 4 de octubre, 10 integrantes de AKB48 se presentaron en el evento «Global Festa Japan 2014», patrocinado por el ministerio de relaciones exteriores del gobierno japonés, realizado en el parque Hibiya de Tokyo.

En el evento, que promociona eventos internacionales de cooperación, se comentó que la canción «Kokoro no Placard», lanzada en agosto pasado, no ha tenido la suficiente penetración e impacto en el público, en comparación con la canción «Koisuru Fortune Cookie», lanzad en el mismo periodo del año pasado.

akbchibaEl viernes 3 de octubre integrantes de AKB48 acudieron a una conferencia de prensa para presentar la serie de estampillas y tarjetas postales con las que se promocionan los destinos turísticos de la prefectura de Chiba, en una colaboración con el servicio postal, el grupo de Akihabara y el gobierno de la prefectura.

akbchiba1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El set de 10 tarjetas y 82 estampillas se podrán adquirir en las oficinas postales por un precio de 1,900 yenes.

nmb

 

Por otra parte, el pasado 30 de septiembre durante el concierto ofrecido por NMB48 en el Pacifico Yokohama, se anunció que Miru Shiroma (16) y Fuko Yagura (17) serán las chicas centro del décimo sencillo del grupo, el cual todavía no tiene título, pero que será lanzado 5 de noviembre.

Mientras tanto, el 4 de octubre se anunció el lanzamiento del sencillo número 16 de SKE48 para el 10 de diciembre. El grupo celebrará su sexto aniversario del 4 al 5 de octubre en su teatro de Nagoya.

ske48a

Update: El domingo 5 de octubre se reveló que SKE48 realizará una gira por las 47 prefecturas de Japón para celebrar su sexto aniversario y adicionalmente estrenarán su primer documental el próximo año. La gira comenzará con el equipo S el 18 de noviembre, el equipo E el 30 del mismo mes, el 11 de diciembre el equipo KII y el equipo E el 21 del mismo mes.

Galería de Nagisa Shibuya (18), integrante de NMB48/AKB48

shibuyashibuya1

 

shibuya2shibuya3