«Acchan» regresa por un día, ceremonias de graduación y lanzamientos de SNH48/JKT48


chevemaeda

Durante el evento handshake celebrado el sábado 15 de junio en el Makuhari Messe de Chiba, se anunció que la ex-integrante de AKB48, Atsuko Maeda, hará una aparición especial durante el concierto que el grupo llevará a cabo en el Sapporo Dome el 31 de julio, como parte de la gira nacional que AKB48 realizará en estadios cubiertos de cinco ciudades de Japón ( Fukuoka, Sapporo, Osaka, Nagoya y Tokyo).

Esta será la primera vez que Acchan acompañe a sus ex-compañeras en un concierto, luego de su graduación ocurrida en agosto del año pasado en el teatro de Akihabara en Tokyo.

marikochilletas

 

 

 

 

 

 

 

Previamente durante el mismo evento, se proyectó en una pantalla el trailer promocional del “AKB48 2013 Manatsu no Dome Tour – Mada Mada, Yaranakya Ikenai Koto ga Aru -”, al final de la proyección aparecieron las palabras “Eien no Nakama Tachi» (Por siempre amigos)” y se anunciaron las fechas para las ceremonias de graduación de Mariko Shinoda, Sayaka Akimoto y de Tomomi Itano, a celebrarse en el Fukuoka Yafuoku! Dome el 21 de julio, en el Tokyo Dome el 22 de agosto y en el mismo lugar el 25 de agosto, respectivamente.

El último evento en el que ellas tendrán contacto con los wotas está programado para el 7 de julio.

snh48

Recientemente vía Twitter, Maeda informó que estaba grabando un video musical en el extranjero y de acuerdo a la agencia AKS, se dice que la ex-idol lanzará su tercer sencillo como solista en el mes de septiembre, por lo que se especula que durante su participación en el concierto del 31 de julio interprete su nueva canción.

Algunos wotas sugieren que la presentación de Maeda en el domo de Sapporo es por razones comerciales, debido a que ella promociona una popular cerveza con el nombre de aquella ciudad.

También durante el evento handshake se anunció que una nueva unit de la familia 48 hará su debut en el concierto que se realizará en el Sapporo Dome el 31 de agosto.

Por otra parte, el grupo idol de Shanghai, SNH48, anunció la pre-venta de su primer EP el pasado 13 de junio, titulado «Heavy Rotation».

Este primer disco incluye tres versiones del grupo de china para los temas «Heavy Rotaion, «RIVER» y «Sakura no Ki ni Narou», además de sus versiones instrumentales. Se incluye una tarjeta fotográfica, un DVD y un boleto para asistir a un evento handshake.

El disco sólo se venderá en China, pero si los wotas de aquel país compran cinco copias tendrán la oportunidad de tomarse dos fotografías junto a su integrante favorita y si compran diez copias se harán acreedores a un autógrafo.

MV de «Heavy Rotation»

«RIVER»

«Sakura no ki ni Narou»

jkt48

jkt48missions

El grupo idol de Indonesia, JKT48, anunció el lanzamiento de su nuevo programa de TV titulado «JKT48 Missions», cuyo primer episodio saldrá al aire el 23 de junio a las 10:45 de la mañana por la señal local de TRans/ todos los domingos.

Este es el segundo programa que el grupo trasmite por televisión ya que el primero fue «JKT48 School», que se transmitió de abril a junio del año pasado. El nuevo programa es un show de variedad donde las integrantes del grupo tienen que completar variadas misiones y retos.

Fuente: Sanspo/Sportsnippon/JS/YEA