«Aachan» recibe premio por ser bella y tienda oficial de AKB48 en Shanghai


El martes 22 de Noviembre, Atsuko Maeda (20) la integrante más conocida del grupo idol AKB48, agrega un premio más a su carrera artística al recibir del «Best Costmetics grand prix 2011» organizado por la revista VoCE, un reconocimiento por ser «La mejor belleza del año 2011» en la categoría de maquillaje.

«Aachan», quién se presentó al evento luciendo un elegante y escotado vestido, mostrando una imagen mucho más madura, recibió el galardón asegurando estar sorprendida por haber sido considerada, añadiendo que de cualquier forma la más grande belleza se encuentra en el interior de las personas (haciendo alusión a las tres cualidades que debe tener una idol, Kyouku, Tadashiku, Utsukushiku).

Por otro lado, el mísmo día de ayer pero en otras latitudes, Yui Yokoyama, Rie Kitahara y Sae Miyazawa estuvieron presentes en un evento handshake para celebrar la apertura de la tienda oficial de AKB48 en Shanghai (China).

En el evento, las tres integrantes del grupo idol, luciendo uno de sus más adorables vestuarios, atendieron  y saludaron de mano a 1,000 kimo-wotas chinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“AKB48 Official Shop Shanghai”es la cuarta tienda que se abre en el extranjero, después de la de Hong Kong, Singapur y Taiwán. La tienda fue diseñada con un una fachada similar al teatro de AKB48 en Akihabara y ofrece una gran variedad de artículos como camisetas, posters, toallas y otros productos oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, para celebrar la apertura de la tienda, los productos oficiales también están ahora disponibles para su compra en línea exclusivamente para todo China.

Fuente: Sponichi Annex/Japan Sources

Los kimo-wotas ya podrán adquirir los pasteles especiales de navidad que promocionan las chicas AKB