Publican guía para no perderse en la ciudad de Tokyo


Tokyo y Yokohama son ciudades en donde a un turista (incluso siendo japonés de otra región) le resulta muy difícil desplazarse sin perderse debido a la falta de nombres en las calles, señalización adecuada de avenidas principales y direcciones confusas que no «corresponden a nada».

Es por esa razón que se agradece la publicación “Getting Around Tokyo: Tokyo Pocket Atlas and Transportation Guide”(«Moverse por Tokyo: Atlas de bolsillo y Guía de Transporte»), elaborada por Boyé Lafayette De Mente.

Se trata de una guía única que proporciona instrucciones precisas de como llegar a más de 600 destinos individuales en las zonas de negocio más populares, zonas de ocio, hoteles y centros comerciales de Tokyo.

Con esta guía, nadie va a perderse en una de las ciudades más grandes del mundo.

La guía incluye un mapa doblado (136 mm x 209 mm), donde indica todos los medios de transporte público disponibles en la zona como el metro, JR y otras líneas privadas, diagramas de líneas de autobús, mapas llave de la zona indicando todos los distritos clave, así como zonas de interés fuera de Tokyo como Hakone, Yokohama,  el aeropuerto de Narita y el monte Fuji.

Fuente: JT