CD debut de NGT48, Kojima anuncia graduación y triunfa «Sashiko»


akbsousenkyoakbmayuyuEl sábado 18 de junio se llevó a cabo la elección general de AKB48 en el estadio Hard Off Eco de Niigata, donde las anfitrionas de NGT48 recibieron la sorpresiva y agradable noticia que tendrán su CD debut para principios del próximo año, bajo el sello de Ariola, producido por el gigante Sony Music.

akb1

En el mismo evento, Haruna Kojima (28), finalmente anunció su graduación del grupo de Akihabara, luego de quedar en la posición número 16 del Sousenkyo de este año, apenas lográndose colar en el equipo senbatsu que participará en el sencillo número 45 de AKB48.

akb1akb2akb4

akb2

Este año nuevamente Rino Sashihara ocupó la primera posición del ranking, seguida de Mayu Watanabe, quién tuvo que conformarse con la segunda posición, Jurina Matsui en el tercer lugar, Sayaka Yamamoto en cuarto, Yuki Kashiwagi en quinto, Sakura Miyawaki (6), Akari Suda (7), Haruka Shimazaki (8), Haruka Kodama (9), Tomu Muto (10)

akbparurucarita

Yui Yokoyama (11), Rie Kitahara (12), Mion Mukaichi (13), Nana Okada (14), Juri Takahashi (15) y Haruna Kojima (16).

akbsousenkyo1

«Under Girls»

akbunder

«Next Girls»

akbnext

«Future Girls»

akbfuture

«Upcoming Girls»

akbupcoming

En el sitio oficial de AKB48 en Youtube se publicó un video donde se invita al público a participar en el llamado «AKB48 -Tsugere Nihon project-» (proyecto dícelo a Japón), donde se buscan personas que deseen participar en el video musical del sencillo 45 del grupo. No importa la nacionalidad, sexo, edad etc. y sólo hay una condición: Que deseen declarar su amor. La confesión debe ser original. Las integrates senbatsu serán trasladadas para tal fin, para apoyarlos en la declaración. Fecha limite de inscripción 24 de junio.

Durante el evento de este día se presentó el trailer del nuevo documental de AKB48, que será exhibido el 8 de julio, donde aparece el productor del Hello! Project , Tsunku.

Durante el evento de este día se presentó el trailer del nuevo documental de AKB48, que será exhibido el 8 de julio, y donde aparece el productor del Hello! Project , Tsunku.